me quiero matar pasen tips

CebollaChan

CebollaChan

Socializar

meñqñelwlglwlgl

Mutante
Goretronk@
Reputacion
1
GoreCoins
1
ahora no tengo casi nada para poder suicidarme, lo único que tengo es ibuprofeno pero ni sirve para el dolor de cabeza que va servir para no despertar más

ojalá y me den ideas de qué usar para ahora que es de noche, si vienes a decirme que quiero llamar la atención y sabe que otras cosas más puedes irte mucho a la mierda ❤️

Puto mocoso estorbo de mierda, ahórcate cabron, agarra algo con lo que te puedas enrollar el cuello, lo cuelgas, te subes a un banco y te tiras wey déjate de pendejadas ahí ten para que dejes de estar hablando putas pendejadas y queriendo llamar la atención no mames, ibuprofeno hazme el puto favor, mínimo tendrías que chingarte 100 pastillas para que de plano se te jodan los putos riñones y el hígado para que mames un buen rato.
Deja de llamar la atención que no tienes de tus papás.

ahora no tengo casi nada para poder suicidarme, lo único que tengo es ibuprofeno pero ni sirve para el dolor de cabeza que va servir para no despertar más

ojalá y me den ideas de qué usar para ahora que es de noche, si vienes a decirme que quiero llamar la atención y sabe que otras cosas más puedes irte mucho a la mierda ❤️
Quieres llamar la atención 🥺🥺🥺🥺

come mierda tirate de un edificio

Si t vas a matar solo hazlo ya, no estés queriendo llamar la atención

mi consejo es que antes de hacerlo contrates una buena p#ta del preci que sea ya que si no tienes mucha plata te tocara la sidosa
pero como te vas a morir te vale madres

animos pibe y feliz año

podrías tomarte cloro. También la clásica de ahorcarte o cortarte hasta desangrarte, jajajaja.

Manito si te quieres desvivir porque no eres un patriota y te llenas el cuerpo de bombas y vas al congreso de cualquier país estoy 100% seguro que la población mundial te lo agradecería y encima cumples tu objetivo de morir y encima hasta te hacen una estatua del último hombre con huevos para acabar con esas lacras, sería un win win como dirían los gringos!!