Ni teni transexual ql dai penaChupame la verga maldito cristal
Ni teni transexual ql dai penaChupame la verga maldito cristal
Habla bien mariconNi teni transexual ql dai pena
dai pena gordo qlHabla bien maricon
Silencio peruano mapuche inferiordai pena gordo ql
das pena, te vienes a creer dios, patetico de mierda, mejor suicidate total se nota que nadie te escucha, con tanta mierda que tienes en la cabeza debe ser dificil no pensar tantas weasSilencio peruano mapuche inferior
silencio sudaca de mierda , ayyy no que si que gordo y pendejadas de mierda hablas , insulta bien marica mapuchedas pena, te vienes a creer dios, patetico de mierda, mejor suicidate total se nota que nadie te escucha, con tanta mierda que tienes en la cabeza debe ser dificil no pensar tantas weas![]()
Insistes cn el mapuche y ya lo has dicho dos veces y aun me dices q insulte bien, mericonsitasilencio sudaca de mierda , ayyy no que si que gordo y pendejadas de mierda hablas , insulta bien marica mapuche
Que es mericoncita ? Ni hablar bien puedes indioInsistes cn el mapuche y ya lo has dicho dos veces y aun me dices q insulte bien, mericonsita
no estamos hablando, estamos escribiendo, ah y me dices indio a mi cuando en la foto q subiste de tu cuerpo, se ve que vives en la mierda, aparte, cuanta falta de atencion tienes que tener para subir eso, ewQue es mericoncita ? Ni hablar bien puedes indio
XD???? QUE FOTO DE MI CUERPO ? QUE HABLA AJDSKKJDAKJADSJKSAD , INFERIOR RACIAL ASQUEROSO , estas escribiendo y hablando gil de mierda.no estamos hablando, estamos escribiendo, ah y me dices indio a mi cuando en la foto q subiste de tu cuerpo, se ve que vives en la mierda, aparte, cuanta falta de atencion tienes que tener para subir eso, ew
no se que mas responderte, ya me aburriste la vrd, cualquier cosa me hablas, byeXD???? QUE FOTO DE MI CUERPO ? QUE HABLA AJDSKKJDAKJADSJKSAD , INFERIOR RACIAL ASQUEROSO , estas escribiendo y hablando gil de mierda.
bueno perrita , prestame a tu mami mañana que tengo ganasno se que mas responderte, ya me aburriste la vrd, cualquier cosa me hablas, bye![]()
Mi mamá no se mete con obesitas pobretonas, sorrybueno perrita , prestame a tu mami mañana que tengo ganas
o sea no se mete contigo ? Que incestuosa perra eresMi mamá no se mete con obesitas pobretonas, sorry
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.