Todos estamos contigo, esperamos los resultados
bno :3A veces la dieta influye mucho más que en si el ejercicio, podrías observar que y como lo comes, quizá solo necesitas otro enfoque
factosEste imbécil se cree panzon cuando apenas tiene pocos rollitos, se victimiza diciendo "Pe-pero ya hice ejercicio y no bajo de peso " o "es-es que si soy gordo u!!w!!u".
Trolo de mierda, deja de llorar, si piensas que nunca bajaras de peso es porque realmente nunca lo has intentado de verdad. Gente con obesidad morbida pudo bajar de peso y ponerse en forma a pesar del duro sacrificio. Y tu que eres una bolita de manteca te la pasas llorando, que patético.
Normal que te hayas hecho ese corte de gato, así como eres mediocre con tu entrenamiento, dieta y compromiso, también eres mediocre hasta para lesionarte.
Vergüenza me daría si fueras mi familiar. Deja de llorar y empieza a ver las cosas como son, espabila niño idiota o el mundo te va comer.
baja de peso gordo obeso
ok, bendicionesbaja de peso gordo obeso
parece que alguien tiene escoliosisVer el archivo adjunto 163041
Fueron chiquitas y rápidas xq me iba a la pileta jaja
JAJAJAJA, esq no sabia como posar y puse la cadera asi nomas AJASJAJparece que alguien tiene escoliosis
JAJAJAJA, esq no sabia como posar AJSJAJSparece que alguien tiene escoliosis
x trans y gay :vPor marica
Q ricoVer el archivo adjunto 163041
ok ahi me voy a la cama de tu madre, gracias x el consejo
no le gustan las minas brook ahi me voy a la cama de tu madre, gracias x el consejo
Tienes cuerpo apto para ser femboy cabrónVer el archivo adjunto 163041
Me lo dicen todo el tiempo mis amigos JAJJSTienes cuerpo apto para ser femboy cabrón
Soy hombre :vvno le gustan las minas bro
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.