Baby Cut Me las hice x panzon :p

xd..

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
80
GoreCoins
150
1000540448.webp

Fueron chiquitas y rápidas xq me iba a la pileta jaja

Hago ejercicio y ni siquiera bajo de peso, no creo q vaya a tener un buen físico :/
Amigo, pero es que ni es necesario que bajes de peso, solo haz ejercicio y convierte esa grasa en músculo. Suena difícil pero no lo es y vas a ver rápido los cambios. Solo es que sea disciplinado con eso
Si me preguntas es mucho mejor que cortarse a lo imbécil
Si tomas mi consejo, te deseo suerte.

Abdominales (90), Sentadillas (30), lagartijas (30), y ejercicios randoms para tener abdomen plano en YouTube xD
tonces vas biem, dale tiempo al tiempo
yo mido 1.58 y peso 59 x eso ando haciendo ejercio + dieta para pesar 45 aun que no mi novia me va a matar x bajar tanto de peso

Amigo, pero es que ni es necesario que bajes de peso, solo haz ejercicio y convierte esa grasa en músculo. Suena difícil pero no lo es y vas a ver rápido los cambios. Solo es que sea disciplinado con eso
Si me preguntas es mucho mejor que cortarse a lo imbécil
Si tomas mi consejo, te deseo suerte.
esq ya hago y no veo ningun cambio, hago hace 9 meses y nd :/

Hermano, hace 1 año yo pesaba 96kg, y ahora peso 72. Si te sientes gordo (cosa que no estás) ve al gimnasio, pero ve con amigos, es lo más sano que podrás tener, y si no tienes amigos, ve igual, cambia de rutina y mejora tu disciplina, Unos kilos no costarán bajar, Ánimo amigo.

esq ya hago y no veo ningun cambio, hago hace 9 meses y nd :/
puchita pero igual no se corte mano, yo tengo cortes en mi brazo izquierdo, mi novia me dice que soy un tigrito
si te las haces en el pecho despues dudaras al ir a la piscina o tener pareja, los cortes quedan marcadas para toda la vida

puchita pero igual no se corte mano, yo tengo cortes en mi brazo izquierdo, mi novia me dice que soy un tigrito
si te las haces en el pecho despues dudaras al ir a la piscina o tener pareja, los cortes quedan marcadas para toda la vida
yo nunca m saco la remera cuando voy a la pileta xd entonces no m importa, y ademas a mi se me borran las cicatrices re rapido (ns xq, es medio raro)