Se me van a salir las tripas x ahicuidado bro no te vayas a morir
No estas panzón, con un poco de ejercicio coges buen en físico en ves de estar cortandote como un imbécilFueron chiquitas y rápidas xq me iba a la pileta jaja
Si lo estoy, soy un gordo panchero de mierdani tan panzon estas we
literal con un toque de ejercio en 3 meses asi biem chill queda biemNo estas panzón, con un poco de ejercicio coges buen en físico en ves de estar cortandote como un imbécil
Hago ejercicio y ni siquiera bajo de peso, no creo q vaya a tener un buen físico :/No estas panzón, con un poco de ejercicio coges buen en físico en ves de estar cortandote como un imbécil
que tipo de ejercicio haces ?Hago ejercicio y ni siquiera bajo de peso, no creo q vaya a tener un buen físico :/
na yo pense que seria una tipo de 80.-90 kilosSi lo estoy, soy un gordo panchero de mierda
Abdominales (90), Sentadillas (30), lagartijas (30), y ejercicios randoms para tener abdomen plano en YouTube xDque tipo de ejercicio haces ?
na yo pense que seria una tipo de 80.-90 kilos
Do you look fat? You're not, bro.Ver el archivo adjunto 163041
Fueron chiquitas y rápidas xq me iba a la pileta jaja
Amigo, pero es que ni es necesario que bajes de peso, solo haz ejercicio y convierte esa grasa en músculo. Suena difícil pero no lo es y vas a ver rápido los cambios. Solo es que sea disciplinado con esoHago ejercicio y ni siquiera bajo de peso, no creo q vaya a tener un buen físico :/
tonces vas biem, dale tiempo al tiempoAbdominales (90), Sentadillas (30), lagartijas (30), y ejercicios randoms para tener abdomen plano en YouTube xD
yes i amDo you look fat? You're not, bro.
esq ya hago y no veo ningun cambio, hago hace 9 meses y nd :/Amigo, pero es que ni es necesario que bajes de peso, solo haz ejercicio y convierte esa grasa en músculo. Suena difícil pero no lo es y vas a ver rápido los cambios. Solo es que sea disciplinado con eso
Si me preguntas es mucho mejor que cortarse a lo imbécil
Si tomas mi consejo, te deseo suerte.
esq ya hago y no veo ningun cambio, hago hace 9 meses y nd :/
Hermano, hace 1 año yo pesaba 96kg, y ahora peso 72. Si te sientes gordo (cosa que no estás) ve al gimnasio, pero ve con amigos, es lo más sano que podrás tener, y si no tienes amigos, ve igual, cambia de rutina y mejora tu disciplina, Unos kilos no costarán bajar, Ánimo amigo.yes i am
Prueba con cardio, o ejercicios aeróbicosesq ya hago y no veo ningun cambio, hago hace 9 meses y nd :/
nop, no intente, podria probarJummm, puede ser mala técnica o te hace falta un suplemento, ya intentaste comprar una proteína?
oks, voy a probarPrueba con cardio, o ejercicios aeróbicos
puchita pero igual no se corte mano, yo tengo cortes en mi brazo izquierdo, mi novia me dice que soy un tigritoesq ya hago y no veo ningun cambio, hago hace 9 meses y nd :/
q bueno, ahre, ajasjaCreo que descubri nuevofetiche
Si quieres perder grasa, lo menos que te recomiendo son las abdominales, tan solo el hecho de correr y andar en bicicleta es más efectivo.oks, voy a probar
okaSi quieres perder grasa, lo menos que te recomiendo son las abdominales, tan solo el hecho de correr y andar en bicicleta es más efectivo.
yo nunca m saco la remera cuando voy a la pileta xd entonces no m importa, y ademas a mi se me borran las cicatrices re rapido (ns xq, es medio raro)puchita pero igual no se corte mano, yo tengo cortes en mi brazo izquierdo, mi novia me dice que soy un tigrito
si te las haces en el pecho despues dudaras al ir a la piscina o tener pareja, los cortes quedan marcadas para toda la vida
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.