Eres super pequeñotenga tb de mas esquletitos con cortes, tengoo demasiadooo SOSS
Eres super pequeñotenga tb de mas esquletitos con cortes, tengoo demasiadooo SOSS
llegue a bmi 15.2 pero ya no estoy asiEres super pequeño
1.52? Pi que tipo yo tengo unas piernas del mismísimo kratosllegue a bmi 15.2 pero ya no estoy asi
no entendi hshaga1.52? Pi que tipo yo tengo unas piernas del mismísimo kratos
Nah, la verdad me incomoda ver cortes en la piel porque siento que me los hacen a mí y me dan escalofríos pero siempre me gusta entender a las personas
Porque piensas eso?1 la de la foto no soy yo 2 aun asi yo tb me corto y es pq pienso q me lo merezco
me encanta lo qdices, pero joder no quiero pensar en lad putas avellanas de mierda, me estas torturando, te voy a donar para q puedas cambiarte el nombre q ascoque piernas tan largas y delgadas omg
a mi q no pueda ver tu perfil noMe agrada este sujeto
me odio a mi mismo, pero toy bn, ntp, graxx por preguntarPorque piensas eso?
me encanta lo qdices, pero joder no quiero pensar en lad putas avellanas de mierda, me estas torturando, te voy a donar para q puedas cambiarte el nombre q asco
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.