VER DEFECAR CABALLOS ES MAS EXCITANTE QUE TAL MIERDAYo creo que el pobre chico fingió venirse para ya no ver esa asquerosidad
VER DEFECAR CABALLOS ES MAS EXCITANTE QUE TAL MIERDAYo creo que el pobre chico fingió venirse para ya no ver esa asquerosidad
JAJAJAJJAJAJ PUTA ES UN ADJETIVO QUE NO TIENES DERECHO DE USARque simp pendeja eres, siempre etiquetando hombres puta barata necesitada de atencion luego me dices a mi y eres mas puta
que simp pendeja eres, siempre etiquetando hombres puta barata necesitada de atencion luego me dices a mi y eres mas puta
Si lo menciono es pq es mi compa y me encanta burlarme de ti junto a elque simp pendeja eres, siempre etiquetando hombres puta barata necesitada de atencion luego me dices a mi y eres mas puta
JAJAJAKAJAJA papeada termonuclearVer el archivo adjunto 173005que dices puta?
HERMANA CARGA EL CELUVer el archivo adjunto 173005que dices puta?
Voy w es que me da hueva levantarme ksbdmsndmsbdHERMANA CARGA EL CELU
que simp pendeja eres, siempre etiquetando hombres puta barata necesitada de atencion luego me dices a mi y eres mas puta
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.