un afortunado se llevo el premio para verme por videollamada y cumplir su sueño de tener cibersexo conmigo espero repetir algun dia me la pase bien aunque haya sido tan corto
Cierto, mi dios jagten tiene que verlo@jagtenskills necesitas ver esta mierda
XDXDX ESOOO ES NUEVOOO contextoooun afortunado se llevo el premio para verme por videollamada y cumplir su sueño de tener cibersexo conmigo espero repetir algun dia me la pase bien aunque haya sido tan corto
Cómo es posible que tengas más etiquetas que yoCierto, mi dios jagteb tiene que verlo
Era un señor de 50 años que apenas y se le parabaNo se supone que era para insultarte?
A mi me daba igual si era hombre o mujer, solo quería burlarme e insultar, pero ya que lo menciones, que mierda!!!!Era un señor de 50 años que apenas y se le paraba
Mierda la que tiene atorada en el culo está morra, me da mucha pena ver cómo quiere llamar la atenciónA mi me daba igual si era hombre o mujer, solo quería burlarme e insultar, pero ya que lo menciones, que mierda!!!!
Dile a su mama que es una perraMierda la que tiene atorada en el culo está morra, me da mucha pena ver cómo quiere llamar la atención
Pero, porque te da pena?, es su vida, es su dignidad la que esta por el suelo, no la de ustedMierda la que tiene atorada en el culo está morra, me da mucha pena ver cómo quiere llamar la atención
A la tuya le digo eso mientras me chupa la conchitaDile a su mama que es una perra![]()
Dile a su mama que es una perraA la tuya le digo eso mientras me chupa la conchita
Tal vez si, pero también defiendo las cosas pendejas que dice ella por querer llamar la atención de los hombres ha dichoPero, porque te da pena?, es su vida, es su dignidad la que esta por el suelo, no la de usted
Caiese o le digo a su Dios que lo bloqueeDile a su mama que es una perra![]()
Ok pues me calloCaiese o le digo a su Dios que lo bloquee
Bro, las mujeres pueden llamar la atención si es lo que quieren, es como cuando te gusta una chica, quieres llamar su atención, y conseguir todo lo que conlleva tener una relación, pues hay mujeres y hombres que prefieren saltarse toda esa parte del amor, y buscar ese tipo de atención, no se lo se bro, cada quien muestra y pide lo que le da gana, no le veo problema que ella quiera llamar la atenciónTal vez si, pero también defiendo las cosas pendejas que dice ella por querer llamar la atención de los hombres ha dicho
Yo creo que fue su papa desde una multicuentaquien habra sido el desafortunado...
Siempre no te calles we, si eres chidoYo creo que fue su papa desde una multicuenta
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJTuvo la suerte de ver tu raja toda llena de mierda seca y semen de perro watona askerosa![]()
TIENES LA REALIDAD REALMENTE ALTERADA JXSJKAJJAJAJAun afortunado se llevo el premio para verme por videollamada y cumplir su sueño de tener cibersexo conmigo espero repetir algun dia me la pase bien aunque haya sido tan corto
HERMANA, POBRE DEL TIPO QUE TUVE QUE VER A ESTA MORSA INTENTANDO PAJEARSE EL ROYO@jagtenskills necesitas ver esta mierda
un afortunado se llevo el premio para verme por videollamada y cumplir su sueño de tener cibersexo conmigo espero repetir algun dia me la pase bien aunque haya sido tan corto
Yo creo que el pobre chico fingió venirse para ya no ver esa asquerosidadHERMANA, POBRE DEL TIPO QUE TUVE QUE VER A ESTA MORSA INTENTANDO PAJEARSE EL ROYO
que simp pendeja eres, siempre etiquetando hombres puta barata necesitada de atencion luego me dices a mi y eres mas puta@jagtenskills necesitas ver esta mierda
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.