me gusto la sesion de cibersexo

Anarquia

nuriazeta

Perturbado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
635
GoreCoins
572
un afortunado se llevo el premio para verme por videollamada y cumplir su sueño de tener cibersexo conmigo espero repetir algun dia me la pase bien aunque haya sido tan corto

VES, ESTABAS AQUI BUSCANDO PENE COMO PUTA HAMBREADA DE MIERDA 🤣🤣 QUE PENA ME DAS!!!

Está bien Nuria, espero que mañana sea otro día mejor.

No se supone que era para insultarte?

Era un señor de 50 años que apenas y se le paraba
A mi me daba igual si era hombre o mujer, solo quería burlarme e insultar, pero ya que lo menciones, que mierda!!!!

A mi me daba igual si era hombre o mujer, solo quería burlarme e insultar, pero ya que lo menciones, que mierda!!!!
Mierda la que tiene atorada en el culo está morra, me da mucha pena ver cómo quiere llamar la atención

Mierda la que tiene atorada en el culo está morra, me da mucha pena ver cómo quiere llamar la atención
Pero, porque te da pena?, es su vida, es su dignidad la que esta por el suelo, no la de usted

Pero, porque te da pena?, es su vida, es su dignidad la que esta por el suelo, no la de usted
Tal vez si, pero también defiendo las cosas pendejas que dice ella por querer llamar la atención de los hombres ha dicho

Tal vez si, pero también defiendo las cosas pendejas que dice ella por querer llamar la atención de los hombres ha dicho
Bro, las mujeres pueden llamar la atención si es lo que quieren, es como cuando te gusta una chica, quieres llamar su atención, y conseguir todo lo que conlleva tener una relación, pues hay mujeres y hombres que prefieren saltarse toda esa parte del amor, y buscar ese tipo de atención, no se lo se bro, cada quien muestra y pide lo que le da gana, no le veo problema que ella quiera llamar la atención

un afortunado se llevo el premio para verme por videollamada y cumplir su sueño de tener cibersexo conmigo espero repetir algun dia me la pase bien aunque haya sido tan corto
TIENES LA REALIDAD REALMENTE ALTERADA JXSJKAJJAJAJA

Adjuntos

• 5fb335c451b36.webp
    5fb335c451b36.webp
    55,1 KB · Visitas: 16