Y eso que recién empezóMe has solicitado el año
Y eso que recién empezóMe has solicitado el año
Puede ser que tu cerebro genero un bloqueo como para protegerse y no sentir mas nada para evitar traumarse mas de lo que ya esta por lo que recuerdo de toda pura mmada que leí igual suele suceder cuando alguien solo busca recaer como una forma de sentirse bien en su propio pozo sin fondo de dolor y horror. No es normal pero espero puedas salir de ese pozo,suerte ñamñamDesde los 11 que no siento ninguna emoción excepto cuando recaigo, me gusta recaer pq es el unico momento que me siento humano, me gusta poder buscar excusas para mis adicciones, me gusta sentirme miserable.
¿a aguien más le pasa?
Mi vida es muy aburrida así que me conformo con cualquier cosa interesante nueva o que suceda a nivel global, le añade entretenimiento a mi vida. Aunque s veces me siento mal por pensar así, otra gente se lamenta cuando pasa algo miserable, pero la verdad yo no siento casi nada. O bueno depende..Desde los 11 que no siento ninguna emoción excepto cuando recaigo, me gusta recaer pq es el unico momento que me siento humano, me gusta poder buscar excusas para mis adicciones, me gusta sentirme miserable.
¿a aguien más le pasa?
La congelación emocional suele estar relacionada con situaciones de estrés crónico, traumas o experiencias emocionales dolorosas. Es un mecanismo que el cerebro activa para protegerse del sufrimiento, especialmente cuando la persona se enfrenta a situaciones que considera insoportables.Desde los 11 que no siento ninguna emoción excepto cuando recaigo, me gusta recaer pq es el unico momento que me siento humano, me gusta poder buscar excusas para mis adicciones, me gusta sentirme miserable.
¿a aguien más le pasa?
se siente rico estar en la miseria después de intentar estar bien mucho tiempo, pero lo mejor es no quedarse ahíDesde los 11 que no siento ninguna emoción excepto cuando recaigo, me gusta recaer pq es el unico momento que me siento humano, me gusta poder buscar excusas para mis adicciones, me gusta sentirme miserable.
¿a aguien más le pasa?
todos lo sentimientos tienen sus ventajas y desventajas, las ventajar de sentirte miserable puede ser por poner un ejm: el de sentirse como una victima de las circunstancias,diciendote a ti que no tenias oportunidad algunas desde el principio y refugiandote en tus adicciones para sentirte bien al instante y sus desventajas serian el de sentirse miserable la mayor parte del tiempo por no decir todo. pero una cualidad o valor positivo que refleja tu sentimiento de miseria es que eres una persona que tiene expectativas correctas de ti mismo y como quieres vivir, y al no ir por ese camino te sientes miserable porque estas transgrediendo tus valores, en lo personal pienso que tu sentimiento refleja que tienes valores personales admirables y positivos sobre como quieres vivir.Desde los 11 que no siento ninguna emoción excepto cuando recaigo, me gusta recaer pq es el unico momento que me siento humano, me gusta poder buscar excusas para mis adicciones, me gusta sentirme miserable.
¿a aguien más le pasa?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.