Psiquiatria Me gusta sentirme miserable.

Anarquia

ñañañañam

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
26
GoreCoins
77
Desde los 11 que no siento ninguna emoción excepto cuando recaigo, me gusta recaer pq es el unico momento que me siento humano, me gusta poder buscar excusas para mis adicciones, me gusta sentirme miserable.
¿a aguien más le pasa?

Desde los 11 que no siento ninguna emoción excepto cuando recaigo, me gusta recaer pq es el unico momento que me siento humano, me gusta poder buscar excusas para mis adicciones, me gusta sentirme miserable.
¿a aguien más le pasa?
Bro cuales son tus adicciones?

¿a aguien más le pasa?
me pasa

¿a aguien más le pasa?
No creo que le pase a nadie más, esas cosas sólo le pasan a personas basura como tú

Xd yo igual desde los 11 el problema es que yo si siento pero oculto por completo mis emociones tanto que ya ni siquiera puedo llorar XD y sentirse miserable se siente bien aveses xd

¿a aguien más le pasa?
Estoy igual aveces por eso fumo

¿a aguien más le pasa?
Pero a qué eres adicto o adicta?

¿a aguien más le pasa?
con que te drogas?

He llegado a tener una sobredosis por pastillas

Podría ser tú comprador

O hazme un tutorial de como se hace

O hazme un tutorial de como se hace
Te paso una guía directa pero se consigue de manera dificil algunas cosas asi q si no puedes conseguirlas remplazalas con cloro o si directamente te da flojera comparte cloro y lavandina, metelo en una lata agujereada de un lado y lo inhalas por un rato, super casero. Y si quieres inyectarte en mi caso jeringas tengo pq mi vieja es enfermera pero se consigue en farmacias lo unico q haces es quemar pastillas con un poco de agua en una cuchara y lo metes en la jeringa, te lo inyectas y listo, espero esto ayude.

Adjuntos

Te paso una guía directa pero se consigue de manera dificil algunas cosas asi q si no puedes conseguirlas remplazalas con cloro o si directamente te da flojera comparte cloro y lavandina, metelo en una lata agujereada de un lado y lo inhalas por un rato, super casero. Y si quieres inyectarte en mi caso jeringas tengo pq mi vieja es enfermera pero se consigue en farmacias lo unico q haces es quemar pastillas con un poco de agua en una cuchara y lo metes en la jeringa, te lo inyectas y listo, espero esto ayude.
Me has solicitado el año