Habla de que es una puta más que solía ser cosplayer xDAlguien deme resumen que me dió hueva leer
Desde cuando eres mod XDDLiteral si
Cuanta verdad en una sola linea el que use spanglish solo la hace mas ridículaosea te gusta los hombres con novia o casados, y aparte también te gustan los hombres malotes y peligrosos. Felicidades eres una mujer promedio!
apenas para ti treintón pa q te pegue VIH sida si es que no lo tienes yaHabla de que es una puta más que solía ser cosplayer xD
Hace ya ratitoDesde cuando eres mod XDD
pobre killerEhhm? No soy edgy y si lo fuera qué XD? No es algo qué te importa supongo
Historia cien por cien salida de tu joyoHola hummm digamos que ya soy mayor de edad, tengo 30 years old, les contare yo desde muy chica como a la edad de 13 por ahi empeze a corromperme mentalmente es una historia muy larga pero mi familia me pintaba el cabello a rubia y me ponian make up etc. soy peliroja ginger natural. fui una chica muy palida pero palida y llamativa muy delgada y pues eso llamaba la atencion de hasta los adultos siempre me decian si era extranjera, saltandome todo lo que hice de chica que fue mucho hsahaha ire al presente, siempre le he llamado la atencion a los amigos de mi hermano, siempre que vienen a jugar nunca falta el que quiere sacar una foto a escondidas mientras estoy en la cocina etc. no estoy muy bien mentalmente tengo gustos muy de netorare, me gusta esa sensacion de que ejemplo un novio o esposo me haga mas caso a mi que a su pareja, me presuma e incluso cuando yo comente algo un post o algo le de like y cosas asi. tambien me atrae el provocar a los amigos de mi hermano y molestarlo es muy enfadoso y como jugamos juntos a unos videojuegos en discord le hago un poco de bullying, el poder de ser la mayor haha. Soy cosplayer mas bien era, siempre subo stories a mis redes de mi dia a dia o mascotas. queria contar mi historia demasiado resumida para expresarme. Otro detalle que olvide contar, me atrae tambien la gente peligrosa nose porque pero me gusta aunque sufro un poco de la bipolaridad de que aveces tiendo a querer dominar. por si alguno usa discord lo espero para textear mas o hablar.Ver el archivo adjunto 43085
Puta locaHola hummm digamos que ya soy mayor de edad, tengo 30 years old, les contare yo desde muy chica como a la edad de 13 por ahi empeze a corromperme mentalmente es una historia muy larga pero mi familia me pintaba el cabello a rubia y me ponian make up etc. soy peliroja ginger natural. fui una chica muy palida pero palida y llamativa muy delgada y pues eso llamaba la atencion de hasta los adultos siempre me decian si era extranjera, saltandome todo lo que hice de chica que fue mucho hsahaha ire al presente, siempre le he llamado la atencion a los amigos de mi hermano, siempre que vienen a jugar nunca falta el que quiere sacar una foto a escondidas mientras estoy en la cocina etc. no estoy muy bien mentalmente tengo gustos muy de netorare, me gusta esa sensacion de que ejemplo un novio o esposo me haga mas caso a mi que a su pareja, me presuma e incluso cuando yo comente algo un post o algo le de like y cosas asi. tambien me atrae el provocar a los amigos de mi hermano y molestarlo es muy enfadoso y como jugamos juntos a unos videojuegos en discord le hago un poco de bullying, el poder de ser la mayor haha. Soy cosplayer mas bien era, siempre subo stories a mis redes de mi dia a dia o mascotas. queria contar mi historia demasiado resumida para expresarme. Otro detalle que olvide contar, me atrae tambien la gente peligrosa nose porque pero me gusta aunque sufro un poco de la bipolaridad de que aveces tiendo a querer dominar. por si alguno usa discord lo espero para textear mas o hablar.Ver el archivo adjunto 43085
Tu eres la inocente, no sabes de lo que son capaces en este foro, hay muchos manes que planean su asesinato y lo publican aquí, y tú, tú eres una mujer promedio.hshaha los de este foro o son muy chicos o muy inocentes
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.