💀Manicomio me gusta meter mi verga en los caño escape de los autos de mis amigos

cabezadetarro

Gorecito
Goretronk@
Registrado
7 Abr 2024
Mensajes
15
Reputacion
28
Karma
136
GoreCoins
31
Hola suelo hacer esto cuando nadie me ve, me calienta el golf de mi amigo, estoy pensando en acabarle el caño escape.
Una vez una vieja casi me agarra pero pude disimularlo, pensó que estaba arreglando algo, creo que me voy a hacer mecanico así puedo aprovechar y cogerme todos los autos ricos de mis clientes.
¿Que opinan?¿Que me recomiendan? Este me re calienta, me encanta metérsela mojadita en aceite y que salga toda negrita y sucia.
1712537402470.png
1712537591310.png
Así me gusta metérsela
 
Debes tener toda verga sucia, wacala
 
Hola suelo hacer esto cuando nadie me ve, me calienta el golf de mi amigo, estoy pensando en acabarle el caño escape.
Una vez una vieja casi me agarra pero pude disimularlo, pensó que estaba arreglando algo, creo que me voy a hacer mecanico así puedo aprovechar y cogerme todos los autos ricos de mis clientes.
¿Que opinan?¿Que me recomiendan? Este me re calienta, me encanta metérsela mojadita en aceite y que salga toda negrita y sucia.Ver el archivo adjunto 12016Ver el archivo adjunto 12020 Así me gusta metérsela
Coño que epico XDD