I understand
Uuuuuu y que le responde el otroTan pendeja eres cómo para no entender la ironía JAJA
No quiero, me encantaAmiga hay que dejar lo de intentar llamar la atención
Ponte afuera de mi ventana y verás que es ciertoMande foto para ver si es verdad
A VER SI HAY PELEAUuuuuu y que le responde el otro
JSKSHDK, Las cosas q haces vos no son de diosEso no es de Dios
No te juzgo, pero q huevos para hacer eso xd, no se me hubiera ocurridoVarias veces a la semana me quedo en la casa de una amiga, ella vive frente a la calle directa, yo duermo en la habitación que tiene un ventanal grande, afuera de la casa los dias que voy se pone una feria,mercadillo o tianguis (para los que no son de chile), la ventana de la habitación da directo a la calle donde estan las personas vendiendo cosas y ofreciendo en sus puestos, la mayoria son hombres, y siempre procuro dejar las cortinas abiertas y el visillo tambien para que se vea a la habitacion, y me desnudo para pasearme por la habitacion, vestirme o hecharme crema despues de salir de la ducha, ya eh visto a varios que me miran pero me hago la que "solo es un accidente" haber dejado las cortinas abiertas, asi sienten algo de culpa pero es divertido.
Y que cosas hago?JSKSHDK, Las cosas q haces vos no son de dios
HAGAN SUS APUESTAS AMIGUITOSA VER SI HAY PELEA
Es demasiado satisfactorio sentir sus miradasNo te juzgo, pero q huevos para hacer eso xd, no se me hubiera ocurrido
La verdad que sí. Una disculpaTan pendeja eres cómo para no entender la ironía JAJA
Mi mami no me deja ir a pueblos bbPonte afuera de mi ventana y verás que es cierto
EYY QUE TA HACES SI VIVES EN UN CARTON BAJO EL PUENTEMi mami no me deja ir a pueblos bb
Hmmmmmm pensandolo asi, shiEn otras palabras, te gusta que te morboseen
No reveles mi secretoEYY QUE TA HACES SI VIVES EN UN CARTON BAJO EL PUENTE
Pues entonces yo te morboseo cuando quieresHmmmmmm pensandolo asi, shi
Perdon vv ... No lo haré masNo reveles mi secreto
mejor no decirloY que cosas hago?
Lo de las fotos? Hasta paja dedicómejor no decirlo
no buenoLo de las fotos? Hasta paja dedicó
Kieeeeeee follame mamiLo que pienses de mi realmente no me importa, solo soy una random en internet, saludos a tu ex a esa si la quiero conocer
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.