Me gusta ahorcar a mis gatos.

• Autor Autor pendejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

Tengo dos gatos de 2 meses, estas semanas estuve retomando una actividad que no cometia desde 2021 cuando ahorque a mi gato con las manos, ahora mismo solo me gusta atar sus cuellos y colgarlos unos segundos y volver a acariciarlos, hago esto una vez a la semana, no se q hacer.
Ahorcate, experimenta contigo mismo, cuelgate y no dejes que sean solo segundos, que sean horas para que sientas una mejor satisfacción

Tengo dos gatos de 2 meses, estas semanas estuve retomando una actividad que no cometia desde 2021 cuando ahorque a mi gato con las manos, ahora mismo solo me gusta atar sus cuellos y colgarlos unos segundos y volver a acariciarlos, hago esto una vez a la semana, no se q hacer.
Ojalá se te pudran los testiculos desde dentro lentamente hasta que los gusanos empiecen a bajar tus piernas y solo quede tu tejido putrefacto

El sueño de mucho, a mí me gusta hacer lo mismo pero con perros cachorros, los gatos no chillan tanto, en cambio los perritos si se disfruta más su sufrimiento

El sueño de mucho, a mí me gusta hacer lo mismo pero con perros cachorros, los gatos no chillan tanto, en cambio los perritos si se disfruta más su sufrimiento
De todo el foro, tu eres la que más estupideces dice

Eres un hijo de perra, tus malditos padres no te supieron educar o que mierda, si te tuviera ahora mismo te mataría a golpes, te pones en anónimo por qué sabes que lo que haces está mal

Coño ojalá te de cáncer de páncreas maldito infeliz de mierda

hijo de tu puta madre por que no mejor te suicidas???? es un post viejo por ende espero con ansias que su cadáver se esté pudriendo

matate w

De todo corazón, ojalá se te pudran las manos, y luego te ahorquen tan fuerte que se te salga la traquea

hola yo antes tambien maltrataba mis gatitos pero luego me di cuenta que ellos eran los unicos que estaban con migo y me querian mucho yo era el unico que podia cuidarlos y los maltrataba , debi cuidarlos mas y no hacer esas tonterias, me arrepiento mucho no debemos hacer eso porque no se lo merecen

Jajaja me alegra que todos seamos unos enfermos pero no lleguemos al punto de disfrutar que maten animales, respecto al chico el karma llegará por si solo, maldito inútil.

Jajaja me alegra que todos seamos unos enfermos pero no lleguemos al punto de disfrutar que maten animales, respecto al chico el karma llegará por si solo, maldito inútil.

Todos dicen que te mates o que los dejes en paz, y si concuerdo con ellos. Pero para ayudarte un poco, por el bien de esos gatos porfavor...Deja de lastimarlos, ellos sienten miedo si los atas así...Tal vez seas sádico y te guste verlos así pero no está bien con los animales....Yo te recomiendo que lo hagas con algún peluche. Y si de verdad no puedes resistirte sólo puedes envolver la mano alrededor de su cuello pero sin apretar ni dañarlos. Pero esque sigue siendo muy enfermo...Hazlo con una almohada o lo que seaxpero los gatitos no porfavor, no tienen culpa de tus malditos fetiches crueles.

Pegate un tiro hijo de puta, ojala algun dia te cuelguen de una soga para que dejes a tus gatitos en paz maldito enfermo