Me gusta ahorcar a mis gatos.

  • Autor Autor pendejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maldito hijo de puta malparido mama verga de mierda mejor suicidate pedazo de mierda
 
Los admin deberían fijar su ip o algo por el estilo.

Necesitamos actuar, es un enfermo.

Alejate de esos animales pedazo de imbécil, cualquiera te ve y te saca la reconchetumare a ti y a tus viejos por ser tan idiotas.

Eres basura, te ahorcaría yo mismo chancho bastardo y la reculiá que se le ocurrio mantenerte con vida trozo de mierda
 
Tengo dos gatos de 2 meses, estas semanas estuve retomando una actividad que no cometia desde 2021 cuando ahorque a mi gato con las manos, ahora mismo solo me gusta atar sus cuellos y colgarlos unos segundos y volver a acariciarlos, hago esto una vez a la semana, no se q hacer.
podrías probar llendo al psicólogo y no lo digo de broma o con intención de ofender sino que con intenciones de ayudar
 
a mi me gustaria encontrate y ahogarte en una cloaca
 
Tengo dos gatos de 2 meses, estas semanas estuve retomando una actividad que no cometia desde 2021 cuando ahorque a mi gato con las manos, ahora mismo solo me gusta atar sus cuellos y colgarlos unos segundos y volver a acariciarlos, hago esto una vez a la semana, no se q hacer.
¿Por que la gente es tan asquerosa? Lastiman a seres indefensos que solo necesitan amor y cuidado.
 
Porque no te cuelgas tu hijo de la remil puta
Deja a los gatos tranquilos
 
Sería mejor que te ahorques tu, no me dan cosa los gatos, pero me da asco tu tocando los con tus sucias manos y disfrutando lo 🤮😂😂😂
 
Tengo dos gatos de 2 meses, estas semanas estuve retomando una actividad que no cometia desde 2021 cuando ahorque a mi gato con las manos, ahora mismo solo me gusta atar sus cuellos y colgarlos unos segundos y volver a acariciarlos, hago esto una vez a la semana, no se q hacer.
Tu nombre es como tu eres, bien pendejo puto imbecil
 
Tengo dos gatos de 2 meses, estas semanas estuve retomando una actividad que no cometia desde 2021 cuando ahorque a mi gato con las manos, ahora mismo solo me gusta atar sus cuellos y colgarlos unos segundos y volver a acariciarlos, hago esto una vez a la semana, no se q hacer.
Ahorcate, experimenta contigo mismo, cuelgate y no dejes que sean solo segundos, que sean horas para que sientas una mejor satisfacción
 
Tengo dos gatos de 2 meses, estas semanas estuve retomando una actividad que no cometia desde 2021 cuando ahorque a mi gato con las manos, ahora mismo solo me gusta atar sus cuellos y colgarlos unos segundos y volver a acariciarlos, hago esto una vez a la semana, no se q hacer.
Ojalá se te pudran los testiculos desde dentro lentamente hasta que los gusanos empiecen a bajar tus piernas y solo quede tu tejido putrefacto
 
El sueño de mucho, a mí me gusta hacer lo mismo pero con perros cachorros, los gatos no chillan tanto, en cambio los perritos si se disfruta más su sufrimiento
 
El sueño de mucho, a mí me gusta hacer lo mismo pero con perros cachorros, los gatos no chillan tanto, en cambio los perritos si se disfruta más su sufrimiento
De todo el foro, tu eres la que más estupideces dice
 
Eres un hijo de perra, tus malditos padres no te supieron educar o que mierda, si te tuviera ahora mismo te mataría a golpes, te pones en anónimo por qué sabes que lo que haces está mal
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.