Me gusta ahorcar a mis gatos.

  • Autor Autor pendejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pendejo

Anonimo
Tengo dos gatos de 2 meses, estas semanas estuve retomando una actividad que no cometia desde 2021 cuando ahorque a mi gato con las manos, ahora mismo solo me gusta atar sus cuellos y colgarlos unos segundos y volver a acariciarlos, hago esto una vez a la semana, no se q hacer.
 
Tengo dos gatos de 2 meses, estas semanas estuve retomando una actividad que no cometia desde 2021 cuando ahorque a mi gato con las manos, ahora mismo solo me gusta atar sus cuellos y colgarlos unos segundos y volver a acariciarlos, hago esto una vez a la semana, no se q hacer.
Espero mueras de la forma más horrible ^^
 
Por mi ahora a quien quieras menos gatos hay muchos inútiles que necesitan ser ahorcados los gatos no tienen culpa de nada
 
Tengo dos gatos de 2 meses, estas semanas estuve retomando una actividad que no cometia desde 2021 cuando ahorque a mi gato con las manos, ahora mismo solo me gusta atar sus cuellos y colgarlos unos segundos y volver a acariciarlos, hago esto una vez a la semana, no se q hacer.
puedes probar suicidarte de igual manera :3
 
deja en paz a los mishis te lo pido por favor ellos son seres de bien y no te hacen daño ellos solo buscan amor 😭 y si te hacen daño alguna vez es porque estan jugando pero en cambio vos ahorcandolo solo probas que tenés psicopatía o algo parecido, quizas tenés mucho tiempo libre y por eso empezas a pensar en cosas malas, espero que lo dejes de hacer porque no vaya a ser cosa de que los gaturris se mueran
 
que chiste tiene hacerles eso
Tengo dos gatos de 2 meses, estas semanas estuve retomando una actividad que no cometia desde 2021 cuando ahorque a mi gato con las manos, ahora mismo solo me gusta atar sus cuellos y colgarlos unos segundos y volver a acariciarlos, hago esto una vez a la semana, no se q hacer
 
Tengo dos gatos de 2 meses, estas semanas estuve retomando una actividad que no cometia desde 2021 cuando ahorque a mi gato con las manos, ahora mismo solo me gusta atar sus cuellos y colgarlos unos segundos y volver a acariciarlos, hago esto una vez a la semana, no se q hacer.
Bueno bro te recomendaria, salir de tu casa, acercarte a la autopista y esperar que pase un camión para luego, lanzarte sobre sus ruedas.
 
Tengo dos gatos de 2 meses, estas semanas estuve retomando una actividad que no cometia desde 2021 cuando ahorque a mi gato con las manos, ahora mismo solo me gusta atar sus cuellos y colgarlos unos segundos y volver a acariciarlos, hago esto una vez a la semana, no se q hacer.
en caso de que sea verdad te recomiendo suicidarte
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.