Me follé a la gilipollas del Foro 📸🗿

Socializar
Acabo de ver la foto jaja. Llámenme anticuado, pero está un poco extraño juntarte con un usuario de forogore, que son un desastre mentalmente, para garchar. Supongo que a algunas personas esto les importa poco, pero solo espero que todo esto sea tomado como una enseñanza de que no puedes confiar en desconocidos.
pasala JAJAJA

Que buena historia y cuando comienza la otra temporada

Qué puto maricón eres, ni que fueses para tanto. Sabía que no tardarías en subir que has follado conmigo, es normal porque no vas a tocar un coño igual en tu miserable y triste vida.

Crees que me partiste y me hiciste miseras cosquillas. Te lo tienes demasiado subido, yo que tú me columpiaba mucho menos para la polla que tienes.
Acabo de entrar y ya ando viendo problemas, no puedo decir nada de tu culo, no lo ví

Y la foto man?

Grabé mientras me follaba a @nina la muy guarra un día me isulta y me expone públicamente y al día siguiente tiene ambre de polla. Tengo el vídeo entero pero como se me ve a mi muy a menudo solo pondré esta foto de mi verga en su culito , la verdad 10/10 no se cansa, muy buen coño y la chupa de puta madre, así resuelven los problemas papá y mamá 🖕🖕
broo que paso asd

No manchen, qué buen chisme me perdí. Yo creí que los del foro no cogían.

No hay foto y si no hay foto no hay video y si no hay video es mentira

Acabo de ver la foto jaja. Llámenme anticuado, pero está un poco extraño juntarte con un usuario de forogore, que son un desastre mentalmente, para garchar. Supongo que a algunas personas esto les importa poco, pero solo espero que todo esto sea tomado como una enseñanza de que no puedes confiar en desconocidos.
Pero comparte la foto

Qué estúpido se me hace exponer las relaciones íntimas que tienes con tu ex, por muy mal que haya acabado. Yo tuve fotos y vídeos que me mandaba mi ex y nunca se me ha ocurrido exponerlas.

Qué estúpido se me hace exponer las relaciones íntimas que tienes con tu ex, por muy mal que haya acabado. Yo tuve fotos y vídeos que me mandaba mi ex y nunca se me ha ocurrido exponerlas.
no fué mi ex, es una zorra de unas pocas noches

Sos un verdadero hombre.