Raza Me encanta ser blanco

bannergoresex

Naaa al contrario jajaja me gusta discutir,
no me enojo pero queria ver si te activabas un poquito.
Es que me encanta cuando los pibes saben dan clase y vuelan cabezas con data!!!

Como se nota que no tienes nada que hacer más que ponerte a gritar tras una pantalla a alguien por un copypaste de Doomentio jjjjj, que puto imbécil analfabeta
pero de donde sacas que hago copy paste no entiendo??????????
cualquier comentario que hago siempre es largo, jejejeje

tipeo rapido pero como dije con este teclado de mierda me cuesta y ni me fijo en los acentos practicamente
(como me toma lo de alemania no me da autocorrector tampoco)

pero de donde sacas que hago copy paste no entiendo??????????
cualquier comentario que hago siempre es largo, jejejeje

tipeo rapido pero como dije con este teclado de mierda me cuesta y ni me fijo en los acentos practicamente
(como me toma lo de alemania no me da autocorrector tampoco)
Te estoy diciendo que el texto del post que hice es un copypaste de Doomentio, un poquito de comprensión lectora no viene de más.

soy un agnostico de la vida, no me aferro a ningun ideal y los cuestiono todos
por eso cuando veo gente extrema me gusta ver que saquen las navajas y tiren a matar
por lo general uno se sorprende de lo que puede llegar a aprender a veces

Te estoy diciendo que el texto del post que hice es un copypaste de Doomentio, un poquito de comprensión lectora no viene de más.
no esta mal, es disparador, y divertido la verdad,
pero bue tenia ganas de picarte un poco nomas :P

(me hizo acordar a un primo que tenia super morenazo,
y re fanatico de los nazis jajajajajaja,
hoy obviamente que va ser si no es mas que policia jajajaja)

Con esto ya van tres veces que lo hago
soy un agnostico de la vida, no me aferro a ningun ideal y los cuestiono todos
por eso cuando veo gente extrema me gusta ver que saquen las navajas y tiren a matar
por lo general uno se sorprende de lo que puede llegar a aprender a veces

no esta mal, es disparador, y divertido la verdad,
pero bue tenia ganas de picarte un poco nomas :P

(me hizo acordar a un primo que tenia super morenazo,
y re fanatico de los nazis jajajajajaja,
hoy obviamente que va ser si no es mas que policia jajajaja)
Soy blanco más no nazi 🤷

Con esto ya van tres veces que lo hago

Soy blanco más no nazi 🤷
perdoooon!!!!! Pero te entendi mal y que me decias a mi que hacia copy paste, con todo el amor que le ponia al texto jajaja
Y si, tenes razon quizas en que ademas vivimos en un mundo donde ser blanco es mejor muchas veces,
Perooo que rico el dorado de la buena piel que se broncea al sol o me vas a decir que no?!?!
A mi me dan bastante igual el color de piel,

aunque no a mi familia y menos a mi viejo que es abiertamente neo nazi, tiene de libro de cama mi lucha (el es muy feliz de contarlo)
y en el pecho una cadena con una esbatica de la segunda guerra que besa y dice "este es mi dios" (es rubio casi blanco de pelo y piel cono ojos celeste muy muy claro) es la ascendencia italiana que tenemos, y bue mi bis abuelo como buen italiano del sur escapado de la guerra, apoyaba a mussolini con mucho orgullo y los ponia en fila a todos de chico (mi viejo y mis tios) mientras le leia mi lucha.

No entiendiste el chiste verdad?
noooo bro cai re tarde, me lo dijo y lo mal entendi varias veces ademas jajajaja
pense que lo podia picar pa sacar un buen debate y la habia tirado con otra intencion,
estas cosas que me pasan por estar haciendo otras cosas en casa mientras leo y respondo en el foro :P pffffff

1733349338374.webp

te diriiiiia que me da vergüenza o algo, pero naaaaaaa ni ahi

noooo bro cai re tarde, me lo dijo y lo mal entendi varias veces ademas jajajaja
pense que lo podia picar pa sacar un buen debate y la habia tirado con otra intencion,
estas cosas que me pasan por estar haciendo otras cosas en casa mientras leo y respondo en el foro :P pffffff

Ver el archivo adjunto 146069

te diriiiiia que me da vergüenza o algo, pero naaaaaaa ni ahi
Jajajaja está bien muchos igual no la tomaron de aca