Oferta de tiempo limitado.A eso me refiero, casemonos; se cocinar, limpiar, lavar, planchar y no se que mas.
ndeah
Oferta de tiempo limitado.A eso me refiero, casemonos; se cocinar, limpiar, lavar, planchar y no se que mas.
ndeah
calla sexco debilAunque sienta un repudio hacia ellos, no niego tenerles envidia, cuando lei la teoria de Freud sobretodo "el complejo de castración en la niña" me percate que asi me sentia de pequeña por no tener genitales masculinos, poco a poco fui asimilando mi genero y lo que implica.
Creci en una familia donde se le celebraba a los hombres por ser hombres o actuar masculinamente, mientras las feminas servian o cuidaban, fui enraizando ese rol de apoyo y pasividad.
Pero no quiero complementar a un hombre ser parte de él, sacrificar mi vida para que él prospere, yo soy la que quiere prosperar, aunque signifique no tener una familia (que es lo que mas quiero en el fondo y para lo que biologicamente fui hecha)
En mi vida veo dos finales teminar sola o tener una relacion abusiva que me niege mis ideales y cumplir con el rol con el que me criaron
creo que te entiendo, eres una buena mujer, que busca ser mejor pero busca tmbn una familia, animo mama soltera.Aunque sienta un repudio hacia ellos, no niego tenerles envidia, cuando lei la teoria de Freud sobretodo "el complejo de castración en la niña" me percate que asi me sentia de pequeña por no tener genitales masculinos, poco a poco fui asimilando mi genero y lo que implica.
Creci en una familia donde se le celebraba a los hombres por ser hombres o actuar masculinamente, mientras las feminas servian o cuidaban, fui enraizando ese rol de apoyo y pasividad.
Pero no quiero complementar a un hombre ser parte de él, sacrificar mi vida para que él prospere, yo soy la que quiere prosperar, aunque signifique no tener una familia (que es lo que mas quiero en el fondo y para lo que biologicamente fui hecha)
En mi vida veo dos finales teminar sola o tener una relacion abusiva que me niege mis ideales y cumplir con el rol con el que me criaron
calladacalla sexco debil
Te entiendo bra :v yo tambien los odioAunque sienta un repudio hacia ellos, no niego tenerles envidia, cuando lei la teoria de Freud sobretodo "el complejo de castración en la niña" me percate que asi me sentia de pequeña por no tener genitales masculinos, poco a poco fui asimilando mi genero y lo que implica.
Enserió tienes esa mentalidad? Piensa un poco no todo los hombres quieren lo mismo no todos piensan igual estar " casado"no significa que solo hagas eso aparte si vas a estar con esa mentalidad de mierda mejor busca a alguien que si valga la pena no busques a uno jodido que solo quiere joderte la vida más de lo que el ya esta.A eso me refiero, casemonos; se cocinar, limpiar, lavar, planchar y no se que mas.
ndeah
Al fin veo un post al revés, carajoAunque sienta un repudio hacia ellos, no niego tenerles envidia, cuando lei la teoria de Freud sobretodo "el complejo de castración en la niña" me percate que asi me sentia de pequeña por no tener genitales masculinos, poco a poco fui asimilando mi genero y lo que implica.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.