*Cubro mis nalgas con mis manos*Si, eres muy fuerte y musculoso con unas pompas en forma de borbuga....
*Cubro mis nalgas con mis manos*Si, eres muy fuerte y musculoso con unas pompas en forma de borbuga....
Gracias por ayudarme, se le agradece *le da un regalo*
Yo les daré un regalito!aaaa tu eres el pasivo
JAJAAJAJAJ, pt el furro ya se aburrio ya, se fue a buscar a otro
XdYo les daré un regalito!
regalito regalitoYo les daré un regalito!
alli si, le das todo feliz jajaja
Solo me reí un poco .. pero seguiré defendiendo mi cola *con una mano en mi culo* que me chupe el pene elalli si, le das todo feliz jajaja
ay q JAJAJAJ, ya regalon estasSolo me reí un poco .. pero seguiré defendiendo mi cola *con una mano en mi culo* que me chupe el pene el
*Cubro mis nalgas con mis manos*
Que escena tan tierna, mis dos bebes tumbados en el frio y húmedo suelo, delirando que tienen el control awwwwww.alli si, le das todo feliz jajaja
Si te das cuenta el furro también te quiere coger a ti mujer !ay q JAJAJAJ, ya regalon estas
Solo me reí un poco .. pero seguiré defendiendo mi cola *con una mano en mi culo* que me chupe el pene el
Corristeis mucho debéis estar hambrientos no?ay q JAJAJAJ, ya regalon estas
Si pero una verga no alimenta, quiero comida de verdadCorristeis mucho debéis estar hambrientos no?
O, puedo demostrarte que no es así... Levanta la cabeza! Ni se te ocurra cerrar la boca!Si pero una verga no alimenta, quiero comida de verdad
*Cierra la boca*O, puedo demostrarte que no es así... Levanta la cabeza! Ni se te ocurra cerrar la boca!
O pero que tenemos a qui abajo por mas que te esfuerces esto no lo vas a cerrar. Noooo no lo aprietes te dolerá mas.*Cierra la boca*
@asi nomas métele la vergaO pero que tenemos a qui abajo por mas que te esfuerces esto no lo vas a cerrar. Noooo no lo aprietes te dolerá mas.
El furro es gay, yo mujerSi te das cuenta el furro también te quiere coger a ti mujer !
Pero si no tengo@asi nomas métele la verga
Me refiero a que le metas un vergazoPero si no tengo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.