Me dan asco las tetas así que porfavor no me las muestren
Soy putomucho te las van a querer mostrar
A ti te gusta esto no? Buen apetito!Me dan asco las tetas así que porfavor no me las muestren
Oh nooooo tetasA ti te gusta esto no? Buen apetito!
Abre la boca bebe Papi te va a dar su lechita. Es un desayuno saludable!Oh nooooo tetas
yase, gaySoy puto
No, solo a mediasyase, gay
@asi nomas ayúdame el furro me quiere meter la vergaAbre la boca bebe Papi te va a dar su lechita. Es un desayuno saludable!
como quieres q te ayuda? los grabo o q@asi nomas ayúdame el furro me quiere meter la verga
Porque intentas escapar? Tal ves aun no sabes que tu quieres esto, pero no te preocupes Papi te va a enseñar que tu quieres esto, no bebe porque intentas dar torpes patadas, ven aquí!@asi nomas ayúdame el furro me quiere meter la verga
procede a correr en cuatro patas JAJAJAJAJPorque intentas escapar? Tal ves aun no sabes que tu quieres esto, pero no te preocupes Papi te va a enseñar que tu quieres esto, no bebe porque intentas dar torpes patadas, ven aquí!
Ayudaaa ! no se has algo como pegarle !procede a correr en cuatro patas JAJAJAJAJ
*Se pone en modo pelea*Porque intentas escapar? Tal ves aun no sabes que tu quieres esto, pero no te preocupes Papi te va a enseñar que tu quieres esto, no bebe porque intentas dar torpes patadas, ven aquí!
puta a mi q me metes, resueltas sus problemas homosexuales entre homosexualesAyudaaa ! no se has algo como pegarle !
Pero eres la persona más fuerte aquíputa a mi q me metes, resueltas sus problemas homosexuales entre homosexuales
aaaa tu eres el pasivoPero eres la persona más fuerte aquí
Los fuertes protegen a los débiles
Gracias por ayudarme, se le agradece *le da un regalo*aaaa tu eres el pasivo
JAJAAJAJAJ, pt el furro ya se aburrio ya, se fue a buscar a otro
puta a mi q me metes, resueltas sus problemas homosexuales entre homosexuales
Si, eres muy fuerte y musculoso con unas pompas en forma de borbuga....Pero eres la persona más fuerte aquí
Los fuertes protegen a los débiles
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.