Como salgan tus hijos igual que tú me da que lo único que van a hacer es cortarse el cuello cuando me veanNO PORQUE DE AHI VAN A SALIR MIS HIJOS PARA CAZAR ALOS MARICONES COMO TU
GAY:Como salgan tus hijos igual que tú me da que lo único que van a hacer es cortarse el cuello cuando me vean
SI BRO YA ENTENDI TE GUSTA LA VERGHA LARGAMenuda puta cara de gilipollas que tienes ninguna mujer te va a querer nunca ni siquiera tú madre
Encima de feo retrasado lo tienes todoSI BRO YA ENTENDI TE GUSTA LA VERGHA LARGA
ESCOJO EL QUE MAS ME GUSTA, PERO LA VERDAD ME GUSTAN TODOSEncima de feo retrasado lo tienes todo
GRACIAS PUTA ZORRA MARICONA PORQUE NO TE SUICIDAS DE PASO Y LLAMAS AMI FAMILIA PARA QUE ME DE ATNECION AUQUESEA EN EL INFIERNOojala y ser tu, guapo
YAYA WE AQUIEN LE IMPORTAS CABRON NI ATU PUTO PERRONo creo ser el único pero yo no hago nada de eso, solo estoy aquí por morbo, y me he dado cuenta que es una comunidad unida en cierta parte jaja
Y aparte me maman las weritas que se cortan los brazos o en general cualquier autolesion, aunque repito yo jamás he hecho eso y no pienso hacerlo, Igual mi respeto para las personas que lo hacen pq cada uno tiene sus maneras de enfrentar situaciones
PARA ESO MISMO ES LA VIDA PARA CAGARSEma cague de la risa todo traumado el principio, Pinche gente estúpida que se corta ya mejor mueranse o matense no anden dando lastima y pena o por falta de atención.. y quizás lo agan por problemas o otras cosas pero lo peor que puedes hacer es cortarte y no enfrentarte ala vida como debe de ser... pero bueno en fin total todos vamos a morir algun dia
pa todoPARA ESO MISMO ES LA VIDA PARA CAGARSE
PA SEXO PA VERGA CERGA OH ME VEGOpa todo
SIEMPREQue webon jajaja
vro literalmente te cortaste la cara sin razon creo que dejas mucho de que hablarTOP OTAKUS PUTOS DEL FORE QUE SIRVEN PARA SER BASURA DE GORE SIN SENTIDO SABIENDO QUE SON BASURA Y CONTAMINANDO EL TODO EL ESTE DEL FORO SOLO CON SU MALDITA ESTUPIDES
NOBODYvro literalmente te cortaste la cara sin razon creo que dejas mucho de que hablar
Que idiota ven y te corto el cuello a ver si te sigue gustando
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.