Cortate los huevos y manda foto
Terrible pibe suicidate busca ayuda de como matarte hablo enserió
Porque no te suicidas tu con esa cara de anime de mierda culeraSuicídate
Porque mierda Dios te pediría esa mamada? Se supone que eso no es cuidar tu salud, y que más te digo si cualquiera hace lo que quiere, pero puta que no entienden que eso te perjudica, lesionarse o suicidarte porque un infeliz te lo diga no sirve de nada. Es como si yo me tiraría de un balcón por hacer que mi hermana glotona no se coma cualquier cosa que vea, amigo, no hay que ser tan estúpidos para darse cuenta de eso o de todo esoYo me cortaria por salvar un familiar o incluso si mi Dios me lo pide ,no por pura mamada que puede estar siendo follada mientras le hablas.
Quítate la vida si realmente no te quieres, o si no te la quitas pues sabes que no debes hacerlo, y si no debes hacerlo porque no mandar a alguien quitarse la vida? Deja de mamadasquítate la vida w XDDD
Dios pidio a un fiel seguidor matar a su hijo como ofrenda.Porque mierda Dios te pediría esa mamada? Se supone que eso no es cuidar tu salud, y que más te digo si cualquiera hace lo que quiere, pero puta que no entienden que eso te perjudica, lesionarse o suicidarte porque un infeliz te lo diga no sirve de nada. Es como si yo me tiraría de un balcón por hacer que mi hermana glotona no se coma cualquier cosa que vea, amigo, no hay que ser tan estúpidos para darse cuenta de eso o de todo eso
Da su opinion pero no quiere que otros la den.El pibe es un estúpido, la piba es una estúpida, su relación amorosa es estúpido, y que más te digo, todo lo demás es estúpido y no vale de nada, como comentar en un comentario de idiotas, al cabo estoy siendo un idiota.![]()
Quítate la vida si realmente no te quieres, o si no te la quitas pues sabes que no debes hacerlo, y si no debes hacerlo porque no mandar a alguien quitarse la vida? Deja de mamadas
YoYo quisiera que un chico hiciera eso por mi![]()
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.