me calienta la posesividad

bannergoresex

prácticamente ya es como un fetiche q incorporé y no pdo estar con alguien q al menos no tenga algún comportamiento o indicio posesivo u tóxico, d hecho me resultan aburridas las personas q no tienen siquiera una pizca de celos, prefiero q alguien me mate para morir siendo suya q estar con un reprimido y aburrido, creo q por eso les son infieles xq descuidan a sus parejas y no las tienen con mano dura:p
Ocupo una así:

mano dura? sos alta masoquista, despues preguntan pq los novios les pegan

Después hacen marchas contra la violencia y dicen que todos somos presuntos violadores etc. Sólo comento, a lo mejor a ti si te gusta te traten así.
ajá déjame decir q yo no entro en esa categoría xq aparte de q yo nunca he participado en una marcha así, no soy feminista

ajá déjame decir q yo no entro en esa categoría xq aparte de q yo nunca he participado en una marcha así, no soy feminista
No pues en ese caso eres una estadística muy pequeña y por pequeña me refiero a que no hay casi chicas como tu. Y no lo dije en plan de pelear o papear, nada que ver.

¿O sea que tengo que tratar con mano dura a mi pareja, para que no me cague??? Maracas culias, eso se llama ser perra kahjsk

Pero tabien, pa gustos colores, yo me pajeo con gente muerta así q no soy quién pa juzgar. Aunque si vaya mierda eso de "por eso les son infieles", porq es literalmente echarle la culpa a la víctima kaj

Pero tabien, pa gustos colores, yo me pajeo con gente muerta así q no soy quién pa juzgar. Aunque si vaya mierda eso de "por eso les son infieles", porq es literalmente echarle la culpa a la víctima kaj
bno asi como tú t pajeas con gente muerta yo pdo decir lo q quiera 💋