me calienta la posesividad

bannergoresex

user8ii8

:3
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
131
GoreCoins
339
prácticamente ya es como un fetiche q incorporé y no pdo estar con alguien q al menos no tenga algún comportamiento o indicio posesivo u tóxico, d hecho me resultan aburridas las personas q no tienen siquiera una pizca de celos, prefiero q alguien me mate para morir siendo suya q estar con un reprimido y aburrido, creo q por eso les son infieles xq descuidan a sus parejas y no las tienen con mano dura:p

Que tanto sales con lo mismo

JAJAJJAJAJAN me da miedo conocer a gente como la q te gusta, siento q una podría terminar como miss pacman

prácticamente ya es como un fetiche q incorporé y no pdo estar con alguien q al menos no tenga algún comportamiento o indicio posesivo u tóxico, d hecho me resultan aburridas las personas q no tienen siquiera una pizca de celos, prefiero q alguien me mate para morir siendo suya q estar con un reprimido y aburrido, creo q por eso les son infieles xq descuidan a sus parejas y no las tienen con mano dura:p
No sé si por querer tener a una chica virgen es algo "egoísta y celoso" pero creo que sí. A las que no lo son que les follen hasta que se harten, yo solo quiero a una chica virgen y ya

Todas quieren una relación toxica hasta que tienen una de verdad, ahí es cuando se dan cuenta que no es tan chido que te agarren a golpes 24/7 solo por que miraste por un nano segundo a otro wey 🦧

Pero bueno es tu funeral no el mio 🦍

vaya estupidez, pero bueno si son tus gustos....

Te basaste ,que vergüenza dan los cucks

Todas quieren una relación toxica hasta que tienen una de verdad, ahí es cuando se dan cuenta que no es tan chido que te agarren a golpes 24/7 solo por que miraste por un nano segundo a otro wey 🦧

Pero bueno es tu funeral no el mio 🦍
a mí me gustaría y no tendría xq ser un funeral pero bno si tú lo piensas así,,,

a mí me gustaría y no tendría xq ser un funeral pero bno si tú lo piensas así,,,
Me gustaría vivir en tu mundo en donde las relaciones toxicas no terminan tan mal pero mientras tanto me tendre que conformar con el mundo real 🦍

Me gustaría vivir en tu mundo en donde las relaciones toxicas no terminan tan mal pero mientras tanto me tendre que conformar con el mundo real 🦍
en mi mundo real las relaciones tóxicas q dices tú no terminaron mal

en mi mundo real las relaciones tóxicas q dices tú no terminaron mal
Ok tu comentario me sorprendió genuinamente xD como sea, nos volvemos a ver cuando las fotos de tu cadáver aparezcan en el foro 🦍

Hola, yo soy el posesivo enfermizo y obsesivo xd'nt