Mariconcito porque nisiquiera llegas al maricon, tambien pedazo de mierda porque nisiquiera llegas a la mierdaSolo sabes decir maricon maricon mis huevos y mariconcito es lo único que te dejan decir en casa
Mariconcito porque nisiquiera llegas al maricon, tambien pedazo de mierda porque nisiquiera llegas a la mierdaSolo sabes decir maricon maricon mis huevos y mariconcito es lo único que te dejan decir en casa
Uffff jajaja, no se a mi me da una filia ver personas asi.me gusta rajarme la piel nose al ver las heridas grandes es como satisfactorio
UMariconcito porque nisiquiera llegas al maricon, tambien pedazo de mierda porque nisiquiera llegas a la mierda
Mira como decís mariconcito ya cállate mierda nomás pareces una prostiperra que jode y jode por que no tiene otro argumento por que solo pone "" pareces un simple pedazo de mierda y en frente de tus padres no te han de dejar decir groserías por que pareces niña de mamiMariconcito porque nisiquiera llegas al maricon, tambien pedazo de mierda porque nisiquiera llegas a la mierda
ñiñiñiñiñi callate pareces perraU
Mira como decís mariconcito ya cállate mierda nomás pareces una prostiperra que jode y jode por que no tiene otro argumento por que solo pone "" pareces un simple pedazo de mierda y en frente de tus padres no te han de dejar decir groserías por que pareces niña de mami
Argumentate maldita puta de mierda nini pareces puta maldita prostiperra escribes poco por que no tenes un puto argumento sacatelo del culo aparte con tu foto de perfil pareces maricona maldita puta de mrd andate a jalarme las bolasñiñiñiñiñi callate pareces perra
ÑiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiArgumentate maldita puta de mierda nini pareces puta maldita prostiperra escribes poco por que no tenes un puto argumento sacatelo del culo aparte con tu foto de perfil pareces maricona maldita puta de mrd andate a jalarme las bolas
Mira lo poco que escribes LOL no peleare con una rarita muerta de hambre que pesa más que el call of duty warzoneÑiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñi
No weon es que está tan puta loca mejor que se mate para que querer llamar la atención verdad?Dale pa una vena mejor
Callate hermano pareces putaMira lo poco que escribes LOL no peleare con una rarita muerta de hambre que pesa más que el call of duty warzone
Das asco maldita puta con tus cortes todos culeros rajate pero la vena de la muñeca
Nah solo me robas palabras y no soy tu hermano puta zorraCallate hermano pareces puta
también tú ya cállate we no le sigas al juego nomas porque te ardisteCallate hermano pareces puta
Es que solo robas palabras por que no tienes un puto argumento para decirCallate hermano pareces puta
Nah chavón ella es la ardida mejor que se meta a un puto psicólogotambién tú ya cállate we no le sigas al juego nomas porque te ardiste
Es que arderlo es la mejor parte JAHSJJStambién tú ya cállate we no le sigas al juego nomas porque te ardiste
Tu y tu puta risa me pelan toda la riata maldita pendeja andate a joder a otro lado ve con tu mamita a llorar nomás sabes decir ñiñiñi pareces mariconcito nahEs que arderlo es la mejor parte JAHSJJS
ay ay ay ardidito?Tu y tu puta risa me pelan toda la riata maldita pendeja andate a joder a otro lado ve con tu mamita a llorar nomás sabes decir ñiñiñi pareces mariconcito nah
Argumentate maldita puta de mierda
Ya mija ya mejor andate a estudiar en tu futuro y deja de hacer esas putas mamadas lo que me escribas me chupa un huevoay ay ay ardidito?
Ya mija ya mejor andate a estudiar en tu futuro y deja de hacer esas putas mamadas lo que me escribas me chupa un huevo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.