Matan ala madre☠️ y su hija llora

Evidentemente no, pero me da igual.

Yo estoy aquí para echarme unas risas y disfrutar, no para hacerte casito a tí.
Risas?💀 Que sufran personas es divertido? (Aveces si) Pero esto,las otras muerte tal vez den risa pero este es el primer video que me da lástima,pobre niña crees que esté feliz por qué mataron a su mamá?,no digas pendejadas.
 
Risas?💀 Que sufran personas es divertido? (Aveces si) Pero esto,las otras muerte tal vez den risa pero este es el primer video que me da lástima,pobre niña crees que esté feliz por qué mataron a su mamá?,no digas pendejadas.
Lo que pasa es que no tengo ningún tipo de apego emocional por la niña, ¿Sabes? Ni la conozco ni tengo vínculo alguno con ella.

Por eso me da igual.
 
Lo que pasa es que no tengo ningún tipo de apego emocional por la niña, ¿Sabes? Ni la conozco ni tengo vínculo alguno con ella.

Por eso me da igual.
Yo igual,solo no me interesa que se muera su mamá lo único que me interesa es que ella lo vio,si no lo hubiera visto pus hasta risa,pero lo vio,aún así tiene más familiares :v
 
Yo igual,solo no me interesa que se muera su mamá lo único que me interesa es que ella lo vio,si no lo hubiera visto pus hasta risa,pero lo vio,aún así tiene más familiares :v
Yo entré en esta página, sabiendo lo que había, así que voy curado de espanto y me río de todo.
 
Evidentemente no, pero me da igual.

Yo estoy aquí para echarme unas risas y disfrutar, no para hacerte casito a tí.
Que siii, que ya te viiimos, respondes a todos los comentarios creyendo ganar, siii, muy bien, demostraste que te quejas por quejar (y si me respondes me estás dando la razón jajaja)
 
y que pasa si te agarran y agarran a tu madre entre 9 al frente tuyo la desnudan y se la follan en tu cara mientras le arrancan y le cortan el cuello y la cabeza...? claro es muy fácil para ti decir ´´entro en paniCOOoo y me preocupoO´´ entrar en pánico es ser mas maricon que llorar pendejo.
se creía el macho alfa sin sentimientos, lit.
 
Te haces el maduro usando lenguaje formal y aun eres un morro meco que se queja porque una niña llora por su madre. Anda a fingir madurez a otro lado
 
¿A la niña la ha poseído un demonio o que? Joder que insoportable como chilla la rata
Ojalá nunca te pase algo similar, pero deja de decir pndejdas, te deseo q algún día no pierdas ala puta que parió una escoria como tu en este mundo, y entiendas el dolor ajeno de perder a tu madre
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.