Q onda con vos sigma joker, alch cualquiera que pasara por eso haría lo mismoEvidentemente no, pero me da igual.
Yo estoy aquí para echarme unas risas y disfrutar, no para hacerte casito a tí.
Q onda con vos sigma joker, alch cualquiera que pasara por eso haría lo mismoEvidentemente no, pero me da igual.
HELP, ESTO ES PEOR JAUQJUAJAUAMataron a su mamá enfermo de mierda,ojala te maten a tu mamá,la violen y la descuartizen.
se creía el macho alfa sin sentimientos, lit.y que pasa si te agarran y agarran a tu madre entre 9 al frente tuyo la desnudan y se la follan en tu cara mientras le arrancan y le cortan el cuello y la cabeza...? claro es muy fácil para ti decir ´´entro en paniCOOoo y me preocupoO´´ entrar en pánico es ser mas maricon que llorar pendejo.
Te mato a tu puta madre pa oir tus chillidos insoportablesPero su chillido es insoportable
estaba poniendo un ejemplo.se creía el macho alfa sin sentimientos, lit.
golosoTe chupo la verga, te amo
Jaja qué idiotez decís para quedar bien¿A la niña la ha poseído un demonio o que? Joder que insoportable como chilla la rata
Ojalá nunca te pase algo similar, pero deja de decir pndejdas, te deseo q algún día no pierdas ala puta que parió una escoria como tu en este mundo, y entiendas el dolor ajeno de perder a tu madre¿A la niña la ha poseído un demonio o que? Joder que insoportable como chilla la rata
Ojalá nunca te pase algo similar, pero deja de decir pndejdas, te deseo q algún día no pierdas ala puta que parió una escoria como tu en este mundo, y entiendas el dolor ajeno de perder a tu madre¿A la niña la ha poseído un demonio o que? Joder que insoportable como chilla la rata
Y bueno mataron a su madre que esperar que se ría?¿A la niña la ha poseído un demonio o que? Joder que insoportable como chilla la rata
Maldito inserbible de mierda, acabaron de matar a su madre frente a sus ojos, como quieres que reaccione? Maldita plasta de mierda repucnante, me das asco hijo de puta¿A la niña la ha poseído un demonio o que? Joder que insoportable como chilla la rata
Me la sudaMaldito inserbible de mierda, acabaron de matar a su madre frente a sus ojos, como quieres que reaccione? Maldita plasta de mierda repucnante, me das asco hijo de puta
Cömo te vas a reír de ver cómo le matan la mamá a una niña de cuatro años cabrónEvidentemente no, pero me da igual.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.