Matan ala madre☠️ y su hija llora

Preocuparme y entrar en pánico, pero como en este caso, no es un familiar mío, me la suda
y que pasa si te agarran y agarran a tu madre entre 9 al frente tuyo la desnudan y se la follan en tu cara mientras le arrancan y le cortan el cuello y la cabeza...? claro es muy fácil para ti decir ´´entro en paniCOOoo y me preocupoO´´ entrar en pánico es ser mas maricon que llorar pendejo.
 
y que pasa si te agarran y agarran a tu madre entre 9 al frente tuyo la desnudan y se la follan en tu cara mientras le arrancan y le cortan el cuello y la cabeza...? claro es muy fácil para ti decir ´´entro en paniCOOoo y me preocupoO´´ entrar en pánico es ser mas maricon que llorar pendejo.
¿Y como quieres que reaccione? Quizas me lanze a por ellos, por instinto de protección hacia mi madre, pero lo que no voy a hacer es dar volteretas con las orejas.

El vídeo me da igual porque la persona a la que ejecutan en el mismo, no es alguien que me importe ni conozca.

Espabilao
 
¿Y como quieres que reaccione? Quizas me lanze a por ellos, por instinto de protección hacia mi madre, pero lo que no voy a hacer es dar volteretas con las orejas.

El vídeo me da igual porque no es alguien quién me importa a la persona que ejecutan en el.

Espabilao
Ya eres grande y si puedes pelear pero tú crees que una nena de 4 años pueda pelear?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.