Y por qué mierda te metes en la sección de autolesiones, idiotaPor que mierda hacen eso, es ridiculo hacer eso simplemente por dar pena o para que parezca algo bonito, dais vergüenza...
no estoy en autolesiones, simplemente estaba viendo novedades vi esta mierda y comente eso, xDY por qué mierda te metes en la sección de autolesiones, idiota
Bueno, entonces me callono estoy en autolesiones, simplemente estaba viendo novedades vi esta mierda y comente eso, xD
q maldito ascoCortes feos mas cancion fea que me hice ayer
Ver el archivo adjunto 141798Ver el archivo adjunto 141805Ver el archivo adjunto 141806
aparecen en novedades bbY por qué mierda te metes en la sección de autolesiones, idiota
Es q es lo mismo que no me guste las decapitaciones y aún así me meta a insultar xdaparecen en novedades bb
JSKSHSJSH, esq ya eso es daño a gente del foro y no tiene sentido hacerlo realmente, una práctica muy normalizada y que realmente no sirve para nada.Es q es lo mismo que no me guste las decapitaciones y aún así me meta a insultar xd
Buscás gente sana mentalmente en un foro lleno de sangre.JSKSHSJSH, esq ya eso es daño a gente del foro y no tiene sentido hacerlo realmente, una práctica muy normalizada y que realmente no sirve para nada.
tienes razón paput, igual bueno si lo puedo prevenir lo voy a hacerBuscás gente sana mentalmente en un foro lleno de sangre.
ya no te cortes paput, decepcionas a los papu pro D:Cortes feos mas cancion fea que me hice ayer
Ver el archivo adjunto 141798Ver el archivo adjunto 141805Ver el archivo adjunto 141806
no te calles corazon el pendejo fue el por q recuerda que cada post tiene al lado su tema y si a el no le gusta este contenido que ni entre lolBueno, entonces me callo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.