Maneras de deshacerse de un cadaver

zanark

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
13 May 2024
Mensajes
34
Reputacion
34
Karma
441
GoreCoins
135
Digan sus maneras favoritas de deshacerse de un cuerpo
La mia seria el desmembramiento 1 vaciaria la sangre en la bañera cortando el cuello y muñecas y dejando el cuerpo boca abajo una vez vacio cortar el cuerpo separandolo en cabeza brazos piernas y torso y algo que edtaria muy bien seria el usar acido para deshacer las partes pero la verdad no tengo idea de donde conseguir asi que lo que haria con cada parte seria primero aseguarme de que no hay huellas ni pelos nada que me pueda relacionar y despues buscaria un sitio para enterarlos donde vivo hay playa y para mi es el sitio perfecto no hay camaras y es muy facil y practico cavar lo que me llevaria poco tiempo iria con una mochila llevando cada parte metidas en varias bolsas de basura para que no gotee ni huela y iria enterandolas en diferentes partes de la playa a unos 1 metro de profundidad obviamente se acabara encontrando pero no hay manera de que se relacione conmigo si no me han visto meterlos cosa que haria con mucho cuidado
 
Arrancarle toda la carne que tiene, cocinarla y comerla o quemarla, después coger los huesos y triturarlos hasta hacerlos polvo y después tirarlos al agua
 
Yo lo que haria seria, primeramente teniendo el cuerpo seco, sin sangre, apuñalaria los pulmones, encadenaria el cuerpo a una pesa y bbuscaria un lago o un rio poco concurrido por la gente, tiraria la pesa seguido del cuerpo y asi, el cuerpo se mantendria bajo el mar a varios metros de profundidas, pasarian años antes de que encuentren el cuerpo.
 
Es bautista? Es neandertal?
Es probable que dejes evidencia física durante el proceso de desmembramiento y transporte de las partes del cuerpo, como gotas de sangre, fibras de ropa u otros rastros biológicos.
No subestimes la vigilancia, podrías ser descubierto por cámaras de seguridad en otros lugares por donde haya pasado durante el transporte de las partes del cuerpo.
La ejecución de un crimen tan complejo como este está sujeta a errores humanos que podrían dejar rastros forenses, como huellas dactilares, ADN u otros rastros físicos.
 
El año pasado salió un anime con esa idea no me acuerdo su nombre