Malditas mujeres miren como me lo ponen

Chamuyar? Si vos sos el trolo q subió esa boludes y te pusiste a responder como loca, te da bronca q a las minas se las cojan y a vos no?
te sentiste tocada con la publicación pancho tenes concha vos? gilaso arranca pa tu casa despues no queres que te diga que te haces el superman
 
Vos en tu nombre te pusiste gil vos mismo y vas a venir a querer descansarme a mi conchita ezequiel
A tu conchita? Ya te la dejé doliendo o fueron los 3 negros q te cogieron? Jajsa mi nombre secus, es un nombre kpo, vos te pusiste ruso, lo unico q tenes de ruso es el ojt del tamaño del pais ese
 
A tu conchita? Ya te la dejé doliendo o fueron los 3 negros q te cogieron? Jajsa mi nombre secus, es un nombre kpo, vos te pusiste ruso, lo unico q tenes de ruso es el ojt del tamaño del pais ese
no servis ni para descansar conchita ezzequiel gil arranca pa tu casa jajajajajaja
 
Bueno che, muy entretenido mientras esperaba q la prostituta de tu vieja termine de atender al otro, chau ruso putin
Si amigo ya me aburri ni un buen descanso tiraste gato que decepcionada quedo tu vieja aca la ando consolando chau
 
Si amigo ya me aburri ni un buen descanso tiraste gato que decepcionada quedo tu vieja aca la ando consolando chau
Si te la pasaste diciendo "tu mamá" flaco, ya se que la publicación es joda y si no lo es te recomiendo salir un toque de casa a hacer *algo*
 
Si te la pasaste diciendo "tu mamá" flaco, ya se que la publicación es joda y si no lo es te recomiendo salir un toque de casa a hacer *algo*
Ni un solo descanso bueno tiraste pa yo te nombre a tu mama pero con ingenio a la hora de soltar el descanso vos tirabas cualquiera gil y es joda si pero para tu mama no es joda
 
Todas putas las mujeres solo merecen ser sometidas con la verga hasta la garganta y cocinar rikas cosas cuando el macho lo pida wacho asi de simple sino lo unico que hacen es joder por eso se las tiene que tener controladas y si se quieren revelar un guantaso en la pera para bajarle los pies a la tierra y hacerlas acordar que mandamos los wachos con 2 huevos
Bueno gente un ejemplo de porque hay que usar protección a la hora de culiar
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.