Maldición , odio lo que soy , odio como estoy programado , odio mis pecados , odio el dolor que he visto

bannergoresex

Eso depende, por lo general aquí en gran parte de Latinoamérica usan la técnica de pegarlos para que su cerebro se desconecte y de ahí, lo degollan para un flujo de sangre fino...
Eso sí hay otras maneras más fuertes y dolorosas que las siguen practicando

Pero esos ya no me interesan en lo más mínimo...
si , hay lugares que si tratan de darle muerte de forma no dolorosa pero siguen existiendo esos lugares donde les suda un huevo

Eso depende, por lo general aquí en gran parte de Latinoamérica usan la técnica de pegarlos para que su cerebro se desconecte y de ahí, lo degollan para un flujo de sangre fino...
Eso sí hay otras maneras más fuertes y dolorosas que las siguen practicando

Pero esos ya no me interesan en lo más mínimo...
ODIO A PETA ( NO SE SALVAN TAMPOCO ) PERO NO PUEDO IGNORAR IMAGENES COMO ESTAS

si , hay lugares que si tratan de darle muerte de forma no dolorosa pero siguen existiendo esos lugares donde les suda un huevo
Eso ya no debería de ser un problema de las personas que defienden a los animales, el que protesten y los odien no va a cambiar por mero problema económico y por los tratos que les dan...

la iglesia me la pela , su Dios es un ser sadico , no creo en Dioses , venimos de materia estelar y para haya vamos , y no le pienso lamber los zapatos a un ser tan déspota y psicópata
me duele (soy cristiano Ronaldo)

Eso ya no debería de ser un problema de las personas que defienden a los animales, el que protesten y los odien no va a cambiar por mero problema económico y por los tratos que les dan...
no si comprendo eso , se que es imposible si lo vemos desde aspectos económicos cambiar esto , culturalmente no se , pero si dejaría severos problemas en las industrias de comida y los empleos que brindan , pero aunque sea hipócrita porque como carne y por mi condición económica no puedo optar a pagar comida que pueda reemplazarla con respecto a su valor nutricional pero jamás voy a defender que pasen por algún tipo de maltrato excesivo que provoque muerte

me la pela los cristianos y su infierno imaginario , DIOS si existe nos debe mas respuestas que nosotros a el , de echo el primero que debería ser juzgado es el por crear algo tan imperfecto
No tienes ni idea de lo que dice la biblia bocazas y sinceramente tampoco voy a gastar mi tiempo dándote a ti explicaciones de porque lo que dices son tonterías porque me pareces un inculto sin más... Un consejo, antes de ponerte a ver tanta mierda en internet que serás el típico niño edgy lee un poco la biblia o otro libro y aprende antes de hablar.

me duele (soy cristiano Ronaldo)
XD , es que la neta estoy enojado con ese Dios del antiguo testamento , Jesus me parece vacan , como quien dice un sujeto que si podría ser un buen Dios pero después ves el antiguo testamento y te da un puto coraje la religión cristiana que me ha llevado de pasar de ser creyente , a agnóstico y muchas veces a ateo

no si comprendo eso , se que es imposible si lo vemos desde aspectos económicos cambiar esto , culturalmente no se , pero si dejaría severos problemas en las industrias de comida y los empleos que brindan , pero aunque sea hipócrita porque como carne y por mi condición económica no puedo optar a pagar comida que pueda reemplazarla con respecto a su valor nutricional pero jamás voy a defender que pasen por algún tipo de maltrato excesivo que provoque muerte
Nuestro problema es sobrepeensar mucho las cosas, hay que dejar de pensar ya que lo que dices tiene razón, pero no cambiara el hecho de que siga sucediendo, hay que aprender a vivir con eso, no pongas el peso del mundo sobre ti, ayuda en lo que mas puedas dentro de tu entorno, bien esa es mi humilde opinión y si dije algo que ofendió mando disculpas por adelantado.