Maldición , odio lo que soy , odio como estoy programado , odio mis pecados , odio el dolor que he visto

bannergoresex

DEADNOW

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Reputacion
45
GoreCoins
145
hace poco vi en un video como le quitaban la piel a perros en china , de formas sádicas con extremo dolor , sangraban a mas no poder y estaban vivos , me siento un hipócrita porque de niño hice cosas de las que me arrepiento y dañe a animalitos en ataques de ira , o a los 7 por curiosidad y sobre todo cuando no sabia nada de moral , aunque talvez el karma me lo hizo pagar porque me zafe un brazo y me hicieron gritar del dolor por muchos días para volverlo a poner en su lugar , pero ese no es el punto si no que me siento hipócrita porque yo como carne animal : pescado , res , pollo y camarones ( solo estos 4 no me gusta otro tipo de carne) pero he visto los procesos de como los matan y varios son dolorosos , quisiera que no estuviéramos programados para comer carne animal y asi no permitir que nazcan para sufrir , solo que nazcan los que la naturaleza crea necesarios, quisiera que hubiera otra forma para que lo que nos gusta sea accesible pero que sustituya la carne animal y que fuese para todos y no matáramos mas animales para consumo , o por lo menos que lo hagan con métodos no tan dolorosos , los malditos HDP de las grandes granjas o empresas de comida internacionales si pueden usar esos métodos mas humanos pero veo que en pocos se aplica , ni hablemos ya de negocios de la esquina , a todos les vale verga

siento decirte que tu única solución es echarte ácido en los ojos

la iglesia me la pela , su Dios es un ser sadico , no creo en Dioses , venimos de materia estelar y para haya vamos , y no le pienso lamber los zapatos a un ser tan déspota y psicópata
No deberías de insultar con palabras fuertes a una religión, podrías herir los sentimientos de algún cristiano de aquí 😮‍💨🚬

siento decirte que tu única solución es echarte ácido en los ojos
Mi pregunta es : Si la ciencia lograra sustituir la carne por algo sostenible con el mismo sabor y accesible para absolutamente todos , seguiríamos matando de esa forma ? será que ya esta tan arraigado en nuestra cultura y nunca podremos cambiarlo aunque logremos esta hazaña ?

No deberías de insultar con palabras fuertes a una religión, podrías herir los sentimientos de algún cristiano de aquí 😮‍💨🚬
me la pela los cristianos y su infierno imaginario , DIOS si existe nos debe mas respuestas que nosotros a el , de echo el primero que debería ser juzgado es el por crear algo tan imperfecto

Maduro_412732.gif

Mi pregunta es : Si la ciencia lograra sustituir la carne por algo sostenible con el mismo sabor y accesible para absolutamente todos , seguiríamos matando de esa forma ? será que ya esta tan arraigado en nuestra cultura y nunca podremos cambiarlo aunque logremos esta hazaña ?
La ciencia ha hecho una impresora 3d de carne

Atte: un pendejo que no sabe que el mismo está hecho de carne

🤡🍗

Atte: un pendejo que no sabe que el mismo está hecho de carne

🤡🍗
no soy estúpido , claro que se que me comerán los gusanos y conozco el ciclo natural y de carbono , pero eso es muy distinto a pedir que torturen a otro ser vivo de forma tan extremamente dolorosas , por lo menos no para consumo de seres pensantes , por eso puse que me gustaria que no fuéramos así o que la ciencia logre una hazaña tan magistral como crear una carne con el mismo sabor , mismo valor nutricional echa de otros elementos naturales que no sufran o por lo menos que les maten sin causarles tanto dolor

no soy estúpido , claro que se que me comerán los gusanos y conozco el ciclo natural y de carbono , pero eso es muy distinto a pedir que torturen a otro ser vivo de forma tan extremamente dolorosas , por lo menos no para consumo de seres pensantes , por eso puse que me gustaria que no fuéramos así o que la ciencia logre una hazaña tan magistral como crear una carne con el mismo sabor , mismo valor nutricional echa de otros elementos naturales que no sufran o por lo menos que les maten sin causarles tanto dolor
We
En el ciclo de vida: Se nace, Crece, Y Muere
Los animales por mucho que nos gusten o cuidemos, son de origen ganado, y estos mismos son los que dan su producto a las empresas para que estás mismas las comercien ante el público...
Los mataderos por mucho que a las personas no les gusten, ya se por los métodos que tienen o el trato inhumano que le hacen a los animales..

Es algo normal pues el consumidor se beneficia a base de estos productos.

No hace falta quejarse por el trato a los animales, sabiendo que a medio mundo le importa una mierda lo que les pase (a menos que sea una especie de maltrato o abuso animal)

Por una parte está mal, PERO MUY MAL, hacerle daño a los inofensivos animales, pero otra muy diferente es darles una muerte rápido e indolora para consumo humano que beneficia al país de donde sea...

We
Los animales por mucho que nos gusten o cuidemos, son de origen ganado, y estos mismos son los que dan su producto a las empresas para que estás mismas las comercien ante el público...
Los mataderos por mucho que a las personas no les gusten, ya se por los métodos que tienen o el trato inhumano que le hacen a los animales..

No hace falta quejarse por el trato a los animales, sabiendo que a medio mundo le importa una mierda lo que les pase (a menos que sea una especie de maltrato o abuso animal)

Por una parte está mal, PERO MUY MAL, hacerle daño a los inofensivos animales, pero otra muy diferente es darles una muerte rápido e indolora para consumo humano que beneficia al país de donde sea...
pero no en todas partes les dan dicha muerte de forma indolora , la que actualmente según investigue que podría ser la menos dolorosa y que no repercute en nuestra salud es por medio de dormirlos con gas , pero muchos aun siguen con practicas que son inhumanas , recuerdo hace unos años por una granja donde pase como chillaban los cerdos que iban a matar

We

por cierto que paso con el wey que era proxeneta pudiste hacer algo ?

De nada hijo. 🫂

Oh, se hace tarde. Creo que ya es hora de dormir, querido. Vamos, te llevaré a tu cama. Te he comprado un pijama con penes dibujados en él 😁
Aww gracias papá, los penes dibujados me recuerdan al pene de el tío juan ☺

pero no en todas partes les dan dicha muerte de forma indolora , la que actualmente según investigue que podría ser la menos dolorosa y que no repercute en nuestra salud es por medio de dormirlos con gas , pero muchos aun siguen con practicas que son inhumanas , recuerdo hace unos años por una granja donde pase como chillaban los cerdos que iban a matar
Eso depende, por lo general aquí en gran parte de Latinoamérica usan la técnica de pegarlos para que su cerebro se desconecte y de ahí, lo degollan para un flujo de sangre fino...
Eso sí hay otras maneras más fuertes y dolorosas que las siguen practicando

Pero esos ya no me interesan en lo más mínimo...

Aww gracias papá, los penes dibujados me recuerdan al pene de el tío juan ☺
No hay de qué, hijo mío. Ah, por cierto, al tío juan le cortaron la picha hace 3 días. Fueron los del ISIS, tenían hambre.

En fin, hijo. Ya no podrás usar la picha del tío juan, ahora solo podrás usar la mía y la tuya.

Que tengas eróticos sueños, Andy. 😴
(te doy un beso en el huevo izquierdo)