hace poco vi en un video como le quitaban la piel a perros en china , de formas sádicas con extremo dolor , sangraban a mas no poder y estaban vivos , me siento un hipócrita porque de niño hice cosas de las que me arrepiento y dañe a animalitos en ataques de ira , o a los 7 por curiosidad y sobre todo cuando no sabia nada de moral , aunque talvez el karma me lo hizo pagar porque me zafe un brazo y me hicieron gritar del dolor por muchos días para volverlo a poner en su lugar , pero ese no es el punto si no que me siento hipócrita porque yo como carne animal : pescado , res , pollo y camarones ( solo estos 4 no me gusta otro tipo de carne) pero he visto los procesos de como los matan y varios son dolorosos , quisiera que no estuviéramos programados para comer carne animal y asi no permitir que nazcan para sufrir , solo que nazcan los que la naturaleza crea necesarios, quisiera que hubiera otra forma para que lo que nos gusta sea accesible pero que sustituya la carne animal y que fuese para todos y no matáramos mas animales para consumo , o por lo menos que lo hagan con métodos no tan dolorosos , los malditos HDP de las grandes granjas o empresas de comida internacionales si pueden usar esos métodos mas humanos pero veo que en pocos se aplica , ni hablemos ya de negocios de la esquina , a todos les vale verga