Madre e hijo asesinan a personas en una fiesta

Death Awaits

Perturbado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
587
Reputacion
613
Karma
2.076
GoreCoins
1.031
Pilson Pereira da Silva y Rui Luiz Bogo fueron asesinados a tiros este domingo por la tarde (21), en Peixoto de Azevedo. El sacerdote de la ciudad, JRD, de 45 años, recibió un disparo y permanece bajo atención médica. El grupo se encontraba en una fiesta cuando 2 delincuentes invadieron el lugar disparando indiscriminadamente. Los delincuentes fueron identificados como madre e hijo.

Según el informe del incidente, los investigadores fueron llamados por la Policía Militar para que acudieran al lugar donde había ocurrido un doble homicidio. En el domicilio, los agentes fueron informados de que había dos personas muertas en la vivienda y una herida en el hospital.

Testigos informaron que era una fiesta de cumpleaños cuando llegaron los tiradores y dispararon con sus armas contra los invitados. En audio atribuido al sacerdote, se informa que todos corrieron al ver a los invasores. El religioso se refugió detrás de un sofá y uno de los disparos atravesó la protección. La bala “rebotó” impactando en el reloj que llevaba.

“Fui salvo primero por la voluntad de Dios. Rebotó en el reloj y eso fue lo que me salvó, sino me hubiera matado”, narró. Aún no hay información sobre el móvil de los asesinatos. Los sospechosos son Inês Gemilaki y Bruno Gemilaki Dal Poz.


 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.