Se nota que no te han pegado en tu vida xDNo jodas, con esa paliza ojalá que se haya largado de su casa y no vuelva jamás jajajaja
xD a mi me ahorcaban y me daban con los ganchos de la ropaSe nota que no te han pegado en tu vida xD
Cno razón saliste homosexual, cómo te encantaba que te golpearan no?Mis padres me han pegado peores palizas, que cojones es esta publicación
Nada más?xD a mi me ahorcaban y me daban con los ganchos de la ropa
No, y no bardees gratis que no quiero andar en polémicas por hoy, cruckCno razón saliste homosexual, cómo te encantaba que te golpearan no?
Cno razón saliste homosexual, cómo te encantaba que te golpearan no?
Y la de reaccionar el post noce la saben cracks?Nada más?
A mí me tenían la espalda como tambor a mano cerrada, cinturonazos de cuero, y un montón de cosas, y si, lo de la espalda me lo hacían y eso que tengo asma, creo que eso me llevó a la neumonía xD
Atlas no voy a darte reputación por hacer resubidosY la de reaccionar el post noce la saben cracks?
@PACIENTE-MENTAL-12 Hablo sin tu permiso equisdeAtlas no voy a darte reputación por hacer resubidos
Hasta paciente sabe que eres un resubidor, ni el poder de su leche me va a cambiar de opinión@PACIENTE-MENTAL-12 Hablo sin tu permiso equisde
Joder w noce de donde sacar gore de calidad,:CHasta paciente sabe que eres un resubidor, ni el poder de su leche me va a cambiar de opinión![]()
no eh yo me retiro por un tiempoHasta paciente sabe que eres un resubidor, ni el poder de su leche me va a cambiar de opinión![]()
Pero si tu mamá ni te da bolaMis padres me han pegado peores palizas, que cojones es esta publicación
Me gusta el pene ah~~
mientras le pegaba, le predicaba la palabra de dios
Weon como le haces para q te den esa paliza xddddd
Weon como le haces para q te den esa paliza xddddd
Hasta prende el flash pa que se vea la cagada que le dio
Luego "por qué mis hijos no me visitan'