Mí experiencia con autolesiones

Que tiene que ver eso? sigue estando mal, no sé en qué mundo es normal autolesionarse para "llamar la atención" 🤓
Es una de las cosas que aprendí, porque por ejemplo, yo no lo hacía por eso, siempre ocultaba las heridas, pero hay gente que si lo hace por atención, y pues eso también es importante, en cualquiera de los dos se necesita ayuda profesional, es muy normal en adolescentes, pero no es lo óptimo.

Es una de las cosas que aprendí, porque por ejemplo, yo no lo hacía por eso, siempre ocultaba las heridas, pero hay gente que si lo hace por atención, y pues eso también es importante, en cualquiera de los dos se necesita ayuda profesional, es muy normal en adolescentes, pero no es lo óptimo.
Depende que tipo de atención, los que lo presumen cómo algo gracioso, eso si es por atención o por pendeja directamente, si no hay un trauma o razón, esa si sería la razón, esperó que ahora estés mejor.

Les comparto algunas fotos de mis autolesiones, pueden ver básicamente como va empezando de a poco y empeora, después de eso me hice muchas más, pero perdió el sentido tomarles foto.
Ver el archivo adjunto 68660

Ver el archivo adjunto 68661

Ver el archivo adjunto 68662

Ver el archivo adjunto 68663

Ver el archivo adjunto 68664

Ver el archivo adjunto 68665

Ver el archivo adjunto 68666

Ver el archivo adjunto 68667
Después de ser internada en un psiquiátrico me dí cuenta de por qué las personas se autolesionan, y aunque la persona que lo hace no siempre es conciente, las autolesiones; ya sean cortes, quemaduras, golpes, pellizcos o cualquier otra forma en la que te dañes a propósito, es una forma de lidiar con sentimientos y emociones, ya que es más fácil prosesar el dolor físico que el emocional.
Me sonó un poco tonto cuando me lo explicaron los psicólogos y psiquiatras que me atendieron, pero ver a otras personas igual que yo me ayudó a cambiar mi perspectiva sobre esto.
Sé que es muy difícil dejar de hacerlo, o simplemente quererse a uno mismo, pero siempre hay una solución, no lo hagan :).
Eres una buena persona,gracias ♥️

Supongo que es otra razón por la que algunas personas lo hacen
Yo lo hacía por eso, cuando terminaba de cortarme y me quedaba estática mirando los cortes empezaba a sentir relajación (Aunque no lo dejé del todo y me corto un poco cada 2 o 3 meses)

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.