☠️Suicidas Más suicidas colgados

Esa no me gusta XD se mira mas las pisadas de alguien que camina como si midiese sus pasos que la luna
Ay chica, lo quieres todo en la vida xdd
Pareciera que escribiste mi nombre en una IA XD buscame algo mas al estilo anime no se, sorpréndeme, resuelve hombre
Es que es IA. Algo anime... deberás ser más específica, que quieres? Resuelve señora.
 
Ahí gente que piensa que sus hijos sufrirán lo mismo que ellos por eso hacen ese tipo de cosas , por eso los suicidios familiares
Hay*
Hay es del verbo haber, osea, existir. Si es sustituible por existe, ejemplo: "existe gente que piensa que sus hijos...", entonces se escribe "Hay".
Por otro lado "Ahí" hace alusión a lugar, ahí, aquí, allí, allá, acá. Si puede ser sustituido por alguno de esos determinantes entonces se se escribe "Ahí".
Por último "Ay" es expresión de sorpresa, "Ay, me olvidé por completo", "Ay muchas gracias", "Ay, me he hecho daño".

Y para acabar "hacen ese tipo de cosas , por eso los suicidios familiares" es incorrecto, la coma va pegada la última letra de la palabra que tiene a su izquierda y va separada de la siguiente palabra, lo correcto sería "hacen ese tipo de cosas, por eso los suicidios familiares".
 
Hay*
Hay es del verbo haber, osea, existir. Si es sustituible por existe, ejemplo: "existe gente que piensa que sus hijos...", entonces se escribe "Hay".
Por otro lado "Ahí" hace alusión a lugar, ahí, aquí, allí, allá, acá. Si puede ser sustituido por alguno de esos determinantes entonces se se escribe "Ahí".
Por último "Ay" es expresión de sorpresa, "Ay, me olvidé por completo", "Ay muchas gracias", "Ay, me he hecho daño".

Y para acabar "hacen ese tipo de cosas , por eso los suicidios familiares" es incorrecto, la coma va pegada la última letra de la palabra que tiene a su izquierda y va separada de la siguiente palabra, lo correcto sería "hacen ese tipo de cosas, por eso los suicidios familiares".
Pensé que era algún caso o algo asi, cuando tus correcciones sean gorecoins me las das 😅
 
Por qué pones en la descripción que suicidaras
Por q en algún momento lo haré
Mahoraga-dari-Jujutsu-Kaisen~2.jpg