💀Comunidad LSD

Es un compuesto más ligero del LSD, te da toda la sensación de euforia sin el rebote.
Ahora sí quieres visuales brutales DMT es lo indicado.
La salvia la probé junto al peyote (si puedes saltarte el peyote, hazlo, no es un trip rico)
porque no recomiendas el peyote ? como fue tu viaje ?
 
porque no recomiendas el peyote ? como fue tu viaje ?
El problema no es el viaje (aunque es un trip muy curioso que mezcla desde alucinaciones visuales y auditivas) si no los efectos físicos que van desde vómitos, diarrea, una sensación de resaca muy culera.
Según es el detox del cuerpo y el alma, pero por jebus que ha Sido de los peores viajes que he tenido, junto al DMT.
 
No conozco gente que le guste y me gustaría hablar de experiencias con otras personas, yo llevo consumiendo desde hace dos años y es nuevo y muy diferente a otras sustancias que he consumido, he aprendido de mi cuerpo y mente, de mezcla con otras sustancias, de malos y buenísimos viajes, he drogado a familia y amigos (pésima idea) creo que para que te guste tienes que quererlo y pues si hay algún curioso o curiosa estaré encantado de conversar
El LSD para mí es la mejor droga que puede existir la he consumido tantas veces que no me aburro pero está muy escasa por dónde vivo lamentablemente,pero entre hongos keta M éxtasis o Ayahuasca me quedo con el LSD
 
El LSD para mí es la mejor droga que puede existir la he consumido tantas veces que no me aburro pero está muy escasa por dónde vivo lamentablemente,pero entre hongos keta M éxtasis o Ayahuasca me quedo con el LSD
La ketamina no la he probado, que efectos te da? Y opino lo mismo, hasta ahora ah sido la más bella y curiosa sustancia que eh consumido, tanto por lo que se percibe en todos los sentidos y por lo que siento que he logrado por mi psique c:
 
Es com
La ketamina no la he probado, que efectos te da? Y opino lo mismo, hasta ahora ah sido la más bella y curiosa sustancia que eh consumido, tanto por lo que se percibe en todos los sentidos y por lo que siento que he logrado por mi psique c:
Es como el tussi bro pero más potente pero te deja muy descolocado al grado que no estás consiente xd
 
Jaja, me acuerdo cuando probé fentanilo, quedas loco con esa cosa.