Dar𝗄o
Transtornado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
NOotra decepcion, por eso se tienen q meter a mi religion, para no terminar como darko
NOotra decepcion, por eso se tienen q meter a mi religion, para no terminar como darko
Estas imbécil no? creo que tu si te comiste el baiteo gordo pendejoPues, pregunto porque se me hace bien curioso que quieras estar llamando la atención en un foro de internet como este jsajsja
Ah pero, eso no responde mi pregunta. ¿si tienes o no? Para que me les mandes un saluditoEstas imbécil no? creo que tu si te comiste el baiteo gordo pendejo
Si tengo y tu w?Ah pero, eso no responde mi pregunta. ¿si tienes o no? Para que me les mandes un saludito
Si hermano. Me les mandas un saludito, ojala les vaya muy bien la vida, un abrazoSi tengo y tu w?
la misma wea con otras palabras malditoNo, lo hago para que haya mas Actividad en los post haciendo post bait, Fracasado puto
A ti también bro ¡¡Un saludo a tu familia!!Si hermano. Me les mandas un saludito, ojala les vaya muy bien la vida, un abrazo
okeyla misma wea con otras palabras maldito
Globo de texto user:
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.