LOS NEGROS

bannergoresex

amigo, yo no puedo creer que esas cosas aun existan en este planeta, ósea, que asquito, yo no podría estar o siquiera ver a un negro y no se quienes pueden, ya que diosss, como es que son tan negros, de donde se crearon, ¿de las moléculas de un carbón o que? jajaj ps data: odio a los negros
Yo Tengo amigos negros y nada yo me pongo con todo el mundo la verdad si te digo hay moros gitanos y negros y aquí se da la bienvenida ya depende de vuestros gustos pero los negros son muy buenos casi nunca se meten con nadie ni nada

Yo Tengo amigos negros y nada yo me pongo con todo el mundo la verdad si te digo hay moros gitanos y negros y aquí se da la bienvenida ya depende de vuestros gustos pero los negros son muy buenos casi nunca se meten con nadie ni nada
:0

amigo, yo no puedo creer que esas cosas aun existan en este planeta, ósea, que asquito, yo no podría estar o siquiera ver a un negro y no se quienes pueden, ya que diosss, como es que son tan negros, de donde se crearon, ¿de las moléculas de un carbón o que? jajaj ps data: odio a los negros
Y de donde sos o q? Europe@ o que

Los kangz

Los negros se la pasan queriendo robar culturas del mundo "we wuz kangz"

jajajaj me rio y de todo,pero son negro biologicamente por la evolucion y no, los blancos no son superiores es mas son inferiores ya que el 70% de los Gordos son blancos,yo era Racista pero luego entendi que me vale madre si eres negro o blanco(soy blanquito) no soy peruano por si acaso

O sea soy repugnante por defender a las personas de piel oscura, que son seres humanos como tú y yo. y por ende tienen derechos... vaya por dios
no le agas caso a un ser que se cree superion a una persona que no tiene ningun privilejio para decir que es mejor que quien solo es una morra traumatizada ya que las celulas de su madre tienen semen de un negro

amigo, yo no puedo creer que esas cosas aun existan en este planeta, ósea, que asquito, yo no podría estar o siquiera ver a un negro y no se quienes pueden, ya que diosss, como es que son tan negros, de donde se crearon, ¿de las moléculas de un carbón o que? jajaj ps data: los negros son los mejores (te lo dice un racista) el puto sol me a quemado tanto que estoy medio moreno pero era un wero nmms (no tengo una prueba pero era maso al color de mi amigo se llama santi 👍) (y esa foto de perfil 🧐🧐🧐🧐 q rico 🤤)

Adjuntos

• IMG_20240506_132535.jpg
    IMG_20240506_132535.jpg
    50,9 KB · Visitas: 26
O sea soy repugnante por defender a las personas de piel oscura, que son seres humanos como tú y yo. y por ende tienen derechos... vaya por dios
LITERALMENTE ESTÁS EN UNA PÁGINA GORE, EN LA SECCIÓN DE "ESCUPIR ODIO" Y VENÍS CON TU MORALIDAD DE MIERDA A QUERER IMPARTIR JUSTICIA E IGUALDAD; VETE UN POCO A LA MIERDA QUE ESTO NO ES TWITTER FRACASADO.

esto es joda o nel?