AVER PRIMERO QUE NADA, QUIERO COJERME ABELLIE ELISH MIENTRAS SE TOCA LA VAGINA Y SEGUNDO, ES CAFE Y MIDE 29 CM, NO MEIMPORTA QUE ACEPTES YO TE VIOLOno entendi, solo se que quieres metérmela, yo solo acepto según cuanto te mida y tu color
AVER PRIMERO QUE NADA, QUIERO COJERME ABELLIE ELISH MIENTRAS SE TOCA LA VAGINA Y SEGUNDO, ES CAFE Y MIDE 29 CM, NO MEIMPORTA QUE ACEPTES YO TE VIOLOno entendi, solo se que quieres metérmela, yo solo acepto según cuanto te mida y tu color
no gracias, aunque este larga, no es blanca asique no vv, ubícateAVER PRIMERO QUE NADA, QUIERO COJERME ABELLIE ELISH MIENTRAS SE TOCA LA VAGINA Y SEGUNDO, ES CAFE Y MIDE 29 CM, NO MEIMPORTA QUE ACEPTES YO TE VIOLO
MECOJI AUNA MENOR DIGO, APOCO SI MI TELIN INZANO, TE DIJE QUE TE VIOLARIA, Arielpansito TLG BUSCAME ASI, Y MANDAME UNA FOTO DENSNUDA PERRAno gracias, aunque este larga, no es blanca asique no vv, ubícate
no tengo telegram jajajja pero tengo igMECOJI AUNA MENOR DIGO, APOCO SI MI TELIN INZANO, TE DIJE QUE TE VIOLARIA, Arielpansito TLG BUSCAME ASI, Y MANDAME UNA FOTO DENSNUDA PERRA
K KABRONO ESPERA ERES HEMBRA VERDAD O ERES FEMBOY ENCASO DE QUE SEAS NEGRO PASAME TU IGno tengo telegram jajajja pero tengo ig
soy mujer y mi ig esta en el post que dice, "no se que meterle de titulo"K KABRONO ESPERA ERES HEMBRA VERDAD O ERES FEMBOY ENCASO DE QUE SEAS NEGRO PASAME TU IG
PRIMERO QUE ND NO LELE PANCHA HARA SI DIABLOOOOOOS ERMANAAAAAAAAA ERES HEMVRA QUE PUTA VRG EXITANTE PASA ME TU IJE Y NOS CHINGAMOS BIEN RICO COMO PUTAS TE GUSTAsoy mujer y mi ig esta en el post que dice, "no se que meterle de titulo"
Yo Tengo amigos negros y nada yo me pongo con todo el mundo la verdad si te digo hay moros gitanos y negros y aquí se da la bienvenida ya depende de vuestros gustos pero los negros son muy buenos casi nunca se meten con nadie ni nadaamigo, yo no puedo creer que esas cosas aun existan en este planeta, ósea, que asquito, yo no podría estar o siquiera ver a un negro y no se quienes pueden, ya que diosss, como es que son tan negros, de donde se crearon, ¿de las moléculas de un carbón o que? jajaj ps data: odio a los negros
:0Yo Tengo amigos negros y nada yo me pongo con todo el mundo la verdad si te digo hay moros gitanos y negros y aquí se da la bienvenida ya depende de vuestros gustos pero los negros son muy buenos casi nunca se meten con nadie ni nada
Y de donde sos o q? Europe@ o queamigo, yo no puedo creer que esas cosas aun existan en este planeta, ósea, que asquito, yo no podría estar o siquiera ver a un negro y no se quienes pueden, ya que diosss, como es que son tan negros, de donde se crearon, ¿de las moléculas de un carbón o que? jajaj ps data: odio a los negros
soy argentina, pero por aki solo los pobres son negros, ke ascoY de donde sos o q? Europe@ o que
Los kangzamigo, yo no puedo creer que esas cosas aun existan en este planeta, ósea, que asquito, yo no podría estar o siquiera ver a un negro y no se quienes pueden, ya que diosss, como es que son tan negros, de donde se crearon, ¿de las moléculas de un carbón o que? jajaj ps data: odio a los negros
huh?Los kangz
jajajaj me rio y de todo,pero son negro biologicamente por la evolucion y no, los blancos no son superiores es mas son inferiores ya que el 70% de los Gordos son blancos,yo era Racista pero luego entendi que me vale madre si eres negro o blanco(soy blanquito) no soy peruano por si acasoamigo, yo no puedo creer que esas cosas aun existan en este planeta, ósea, que asquito, yo no podría estar o siquiera ver a un negro y no se quienes pueden, ya que diosss, como es que son tan negros, de donde se crearon, ¿de las moléculas de un carbón o que? jajaj ps data: odio a los negros
te apoyo el termino de ser blanco en latam esta mal,creeme a millones de personas que se creen blancas y son color peruanoAquí todos son negros
no le agas caso a un ser que se cree superion a una persona que no tiene ningun privilejio para decir que es mejor que quien solo es una morra traumatizada ya que las celulas de su madre tienen semen de un negroO sea soy repugnante por defender a las personas de piel oscura, que son seres humanos como tú y yo. y por ende tienen derechos... vaya por dios
Soy nacido en Estados Unidos de padre latinoste apoyo el termino de ser blanco en latam esta mal,creeme a millones de personas que se creen blancas y son color peruano
te apoyo el termino de ser blanco en latam esta mal,creeme a millones de personas que se creen blancas y son color peruano
Por suerte soy tirado a whiteSoy nacido en Estados Unidos de padre latinos
amigo, yo no puedo creer que esas cosas aun existan en este planeta, ósea, que asquito, yo no podría estar o siquiera ver a un negro y no se quienes pueden, ya que diosss, como es que son tan negros, de donde se crearon, ¿de las moléculas de un carbón o que? jajaj ps data: los negros son los mejores (te lo dice un racista) el puto sol me a quemado tanto que estoy medio moreno pero era un wero nmms (no tengo una prueba pero era maso al color de mi amigo se llama santi ) (y esa foto de perfil q rico )
LITERALMENTE ESTÁS EN UNA PÁGINA GORE, EN LA SECCIÓN DE "ESCUPIR ODIO" Y VENÍS CON TU MORALIDAD DE MIERDA A QUERER IMPARTIR JUSTICIA E IGUALDAD; VETE UN POCO A LA MIERDA QUE ESTO NO ES TWITTER FRACASADO.O sea soy repugnante por defender a las personas de piel oscura, que son seres humanos como tú y yo. y por ende tienen derechos... vaya por dios
esto es joda o nel?amigo, yo no puedo creer que esas cosas aun existan en este planeta, ósea, que asquito, yo no podría estar o siquiera ver a un negro y no se quienes pueden, ya que diosss, como es que son tan negros, de donde se crearon, ¿de las moléculas de un carbón o que? jajaj ps data: odio a los negros
xdNahh, imagínate un bebé recién nacido hecho carbón
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.