LOS NEGROS

bannergoresex

Maruchan_

ⒹⒾⒶⒷⓁⓄ
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Reputacion
485
GoreCoins
0
amigo, yo no puedo creer que esas cosas aun existan en este planeta, ósea, que asquito, yo no podría estar o siquiera ver a un negro y no se quienes pueden, ya que diosss, como es que son tan negros, de donde se crearon, ¿de las moléculas de un carbón o que? jajaj ps data: odio a los negros

Pues vente a mi pais qué no hay ninguna gota de negro

amigo, yo no puedo creer que esas cosas aun existan en este planeta, ósea, que asquito, yo no podría estar o siquiera ver a un negro y no se quienes pueden, ya que diosss, como es que son tan negros, de donde se crearon, ¿de las moléculas de un carbón o que? jajaj ps data: odio a los negros
PERO SI LOS NEGROS SON LA COSA MÁS HERMOSA
(TE LO DICE UN RACISTA)

No soy racista pero si me cago de risa el "moléculas del carbón" JAJAJA

1f9962e8c79fb711aa768945904ca027.jpg

Pues vente a mi pais qué no hay ninguna gota de negro
no pos aqui en mi ciudad no hay negros pero el otro dia vi uno que se le notaba lo estadounidense, me dieron ganas de vomitar

no pos aqui en mi ciudad no hay negros pero el otro dia vi uno que se le notaba lo estadounidense, me dieron ganas de vomitar
Tenías qué tener un arma en ese momento

no ce, yo si respeto los derechos humanos

Déjenme a los blacks sanos y quetitos, yo los quiero tal y como son.

y si, tenias que ser una mujer repugnante con un nombre igual de asqueroso que tus palabras
O sea soy repugnante por defender a las personas de piel oscura, que son seres humanos como tú y yo. y por ende tienen derechos... vaya por dios

calla y vete a un lugar donde no critiquen negros
La verdad tus mensajes solo me dan a entender que te falta madurez, igualmente me gusta cuando aparecen users como tú. con ocurrencias... no juzgo a nadie por nada tú solo sigue así. Será interesante ver con que más saldrás de ahora en adelante uwu

EL COLOR NUTELLA ES GOD

La verdad tus mensajes solo me dan a entender que te falta madurez, igualmente me gusta cuando aparecen users como tú. con ocurrencias... no juzgo a nadie por nada tú solo sigue así. Será interesante ver con que más saldrás de ahora en adelante uwu
UWU Y TE EXITAN LAS OCURRENCIAS

jajajajaja, que bipolar bella xd