Crees*q te crei perfecta basura ql
Crees*q te crei perfecta basura ql
Pareci weona gila ctm ella po la intelectualCrees*
No te entiendo bro fuera de bromaPareci weona gila ctm ella po la intelectual
De que pais eres? Porque los latinos son superiores a los españoles, en mi caso soy estadounidense criado en argentinaTanto los negros como los latinos son todos unos inferiores.
No me digai bro lastre qlNo te entiendo bro fuera de broma
Digas*No me digai bro lastre ql
es Español antiguo, un idioma superior, no como el tuyoDigas*
Es una página de HABLA HISPANA (no c si tiene algo que ver) pero yo creo que es bolita y dice ser de europa el negro vendedor de chocloSin los latinos no tendrían los mecanismos que tienen actualmente, y seguirían siendo los putos puercos y marranos que eran. Ya que ni se bañaban malditos asquerosos.
Si tan superior eres, por qué no sabías eso de historia, puto ignorante se nota que no has tocado un puto libro en tu vida. Te crees mucho por vivir en España, no olvides que España es como cualquier país de LATAM, pero se creen superiores por estar en Europa maldito blanco con gran fascinación por los penes negros, marica.
Te crei profesora de lenguaje o k weaDigas*
nadie te juzga si dices que tienes fetiches con los negros, vamos diloEllos aportaron mucho al mundo y son guapos y los latinos que mierda aportaron???????
La tele a color???? Vayan a chupar penes de blancos aparte ellos son hermosos por naturaleza. En cambio un latino solo es hermodo por tener piel ""clara"" apesar de ser de ser gordos grasientos cara hinchada
Y te estoy hablando a ti @alien_fumeta♰
@Claritha uwu y demas latinoides mestizos
Ver el archivo adjunto 16160
Miren una verga viviente esta en el chatMuerte a los negros
Callate puto negrata, ojala te mates.Ellos aportaron mucho al mundo y son guapos y los latinos que mierda aportaron???????
La tele a color???? Vayan a chupar penes de blancos aparte ellos son hermosos por naturaleza. En cambio un latino solo es hermodo por tener piel ""clara"" apesar de ser de ser gordos grasientos cara hinchada
Y te estoy hablando a ti @alien_fumeta♰
@Claritha uwu y demas latinoides mestizos
Ver el archivo adjunto 16160
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.