Raza Los blancos somos superiores

Anarquia
Cómo que no bobo todos nos vamos a morir no sos superior por tu tés si una bala te atraviesa igual que a un negro,y un negro no es inferior por el echo de ser negro todos tenemos las mismas capacidades , es más fisicamente los negros son muchísimo más superiores que nosotros,capss te sentís acomplejado por tenerla chikita como un ñoki.
ves, reafirmo que sos un bobo que si nisiquiera lee, vos mismo te regalas, arriba explico bien a detalle a lo que me refiero con "superiores", y no traigas tus inseguridades que nadie te las pregunto

ves, reafirmo que sos un bobo que si nisiquiera lee, vos mismo te regalas, arriba explico bien a detalle a lo que me refiero con "superiores", y no traigas tus inseguridades que nadie te las pregunto
osea no entiendo, cuando dije que yo no me iba a morir, o que los negros se vaan a morir primero, no tenes comprensión lectora y queres bardear, con razon sos pobre y no hablo de plata, hablo de cerebro, porque lo que planteo lo planteo con respeto, argumentos, y vos no tenes ni un punto valido

Y cierro aca el post, no respondo mas porque se nota que nadie entendio el punto del post. suerte a todos los incomprendidos, y muerte los villeros

Qsy no entendí un choto,sos superior por practicar artes marciales? Que stupido eso no te hace inmortal ni te da una ventaja al menos que sea una pelea física y roga que no te noqueen en el primer golpe por qué osino todo tu entrenamiento te lo vas a meter en el culo,y si era por lo de la belleza es subjetiva el bobo sos vos por creerte lindo capas sos egemonico pero recalcó que la belleza es subjetiva y depende de la persona pero está bien pensa lo que quieras 🤙

amor te explico, incluso en jujitsu o judo tambien se rigen por peso, por eso no vas a ver a un 100kilos contra un 60kilos, a menos que sea peso pactado, pero el peso es casi todo, un 100kilos que no entren puede llegarle a ganar un 60kilos entrenado, si el primero logra conectar un golpe fuerte, pero si el segundo control la distancia y lo hace bien por mas que pese 100k no va a poder hacer nada, son categorias totalmente diferentes.
parece que todos en el foro son medios tontos y no leen o no se informan, yo sere pendejo pero se de lo que hablo, buenas vibras corazon
Que no sepa de un tema no me hace medio tonta, yo comento para informarme, no para ser insultada.

Igual gracias por decirme.

Qsy no entendí un choto,sos superior por practicar artes marciales? Que stupido eso no te hace inmortal ni te da una ventaja al menos que sea una pelea física y roga que no te noqueen en el primer golpe por qué osino todo tu entrenamiento te lo vas a meter en el culo,y si era por lo de la belleza es subjetiva el bobo sos vos por creerte lindo capas sos egemonico pero recalcó que la belleza es subjetiva y depende de la persona pero está bien pensa lo que quieras 🤙
que gato no ves que no quiero responder mas jajajajajaj, me obligan ustedes, se nota que no entendes un choto amigo jajaa en ningun momento dije que soy superior a nadie por practicar deportes de contacto, lo que yo dije y respondi es que no cualquiera me puede ganar, porque es una simple verdad, es un 2 + 2, si alguien que entrena pelea contra alguien que no, yo creo que la respuesta es evidente, y mas haya que el atractivo fisico es subjetivo, lo egemonico no, y quieras o no, te guste o no, si lo primero en lo que nos fijamos es en lo fisico, el chiste se cuenta solo, por eso una person linda tiene mas posibilidades de tener una novia mas linda, un mejor trabajo. etc. punto final, es asi amigo que queress que haga

Que no sepa de un tema no me hace medio tonta, yo comento para informarme, no para ser insultada.

Igual gracias por decirme.
no lo decia por vos corazon, no trataba de insultarte solo de decirte las cosas como son, me refiera a los demas que se limitaron a entrar a un post no para debatir si no para insultar

que gato no ves que no quiero responder mas jajajajajaj, me obligan ustedes, se nota que no entendes un choto amigo jajaa en ningun momento dije que soy superior a nadie por practicar deportes de contacto, lo que yo dije y respondi es que no cualquiera me puede ganar, porque es una simple verdad, es un 2 + 2, si alguien que entrena pelea contra alguien que no, yo creo que la respuesta es evidente, y mas haya que el atractivo fisico es subjetivo, lo egemonico no, y quieras o no, te guste o no, si lo primero en lo que nos fijamos es en lo fisico, el chiste se cuenta solo, por eso una person linda tiene mas posibilidades de tener una novia mas linda, un mejor trabajo. etc. punto final, es asi amigo que queress que haga
Está bien Bro no lo voi a discutir, interesante punto de vista pero caes en lo obvio

no lo decia por vos corazon, no trataba de insultarte solo de decirte las cosas como son, me refiera a los demas que se limitaron a entrar a un post no para debatir si no para insultar
Ahh bueno ya entendí, está bien, gracias por explicar y disculpa el malentendido.

QUEMAR NEGROS VILLEROS, RATAS ASQUEROSAS, NO SIRVEN NI PARA COMERLOS SU CARNE EST PODRIDA
porque escribia en mayusculas no?
la cagada va en la taza bro no en el foro, cada raza es buena en algo y odiar a alguien por su color d piel es peak de la estupidez

naaa, practico muay thai y kick boxing hace años, todo depende del peso del tipo, pero no hay nada que un cuchillo no arregle
Te crees mucho retrasado, los negros son los más agresivos del planeta, si tú estás con un cuchillo te aseguro que él también, muy dificil la tendrias para ganarle a un negro. La verdad dudo que seas un blanco puro, pero si fuera en ese caso, menos posibilidades tienes, los blancos suelen ser más debiles y maricas

esta llenos de pelotudos este post, yo no dije que físicamente los blancos somos superiores, por naturaleza y genética es casi obvio que las personas con tez tienden a tener mas fuerza, que eso no tiene nada que ver si me ganarían en una pelea o no jajajaj, yo me refiero a estéticamente, en la actualidad los blancos tenemos mas posibilidades por encima de los negros, hegemónicamente solemos ser superiores, y ser atractivo te abre puertas a muchas cosas, trabajos etc. a mi no me interesa que me crean o no, no me conocen ni yo a ustedes por ende es estupido que me digan "jadaj un negro t gana", limítense a dar sus opiniones acorde al post, prefiero que me digan "que mentalidad de mierda" a que me digan una estupidez tan grande como "un negro te caga a palos" cuando ni siquiera saben que los combates dependen casi estrictamente en el peso que sse de, sin mas, disfruten la velada
Eso diria un marica de mierda jajaj

Te crees mucho retrasado, los negros son los más agresivos del planeta, si tú estás con un cuchillo te aseguro que él también, muy dificil la tendrias para ganarle a un negro. La verdad dudo que seas un blanco puro, pero si fuera en ese caso, menos posibilidades tienes, los blancos suelen ser más debiles y maricas
Concuerdo

A ver flaco lo que entendí de toooodo tu post y tus respuestas es que crees que los blancos son "superiores" a los negros por el fisico y que supuestamente te abre las puertas a mejores trabajos.
Osea vos decís que si te pones a comparar entre un blanco gordo y pelotudo contra un negro musculoso y con buenos estudios vos igual vas a decir que el blanco es mejor y va a conseguir un mejor trabajo solo por ser blanco?

Hay una forma de blanquearse la piel? Me falta muy poco para ser blanco al 100% Osea , soy color cartón pero mas claro , y quiero operarme o algo así la vdd , ya se lo pedí a 10 personas y me dijeron que me acepte y mmds, solo quiero quitarme esta discapacidad xD (si , ser color carton es discapacidad)