Raza Los blancos somos superiores

Anarquia

SrGutenber616

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
20
GoreCoins
72
QUEMAR NEGROS VILLEROS, RATAS ASQUEROSAS, NO SIRVEN NI PARA COMERLOS SU CARNE EST PODRIDA
porque escribia en mayusculas no?

Amigo cualquier negro te parte el orto JAJAAJAJ

Te lo digo como persona de tez blanca, los negros son más superiores tanto cómo en fuerza y resistencia

QUEMAR NEGROS VILLEROS, RATAS ASQUEROSAS, NO SIRVEN NI PARA COMERLOS SU CARNE EST PODRIDA
Te lo digo como persona de tez blanca, los negros son más superiores tanto cómo en fuerza y resistencia

Eso es exactamente lo que pienso, soy blanca pero los negros son literalmente superiores físicamente, además de que son más altos. Y no andén generalizando que yo tengo amig@s negr@s y son muy buenas personas.

Eso es exactamente lo que pienso, soy blanca pero los negros son literalmente superiores físicamente, además de que son más altos. Y no andén generalizando que yo tengo amig@s negr@s y son muy buenas personas.
y yo practico deporte de contacto y se que no me gana cualquier persona, pero si se que todo depende del peso, por eso existen las categorias de peso en las peleas, pero como digo, nada que un cuchillo no arregle

JAHAAJAJAKA tu no eres ni superior a una cucaracha

Soy una persona blanca, fui educado con la convicción de que todos somos seres humanos, merecemos ser tratados con equidad y sin importar el color de piel

Amigo, los negros son literalmente superiores q los blancos, y lo digo siendo blanco

naaa, practico muay thai y kick boxing hace años, todo depende del peso del tipo, pero no hay nada que un cuchillo no arregle
No te emociones daddy habemos un chingó que practicamos esa mamada y por la cara de nena que tienes cualquier que si sea hombre te parte en dos no soy negro pero si te doy una putiza

esta llenos de pelotudos este post, yo no dije que físicamente los blancos somos superiores, por naturaleza y genética es casi obvio que las personas con tez tienden a tener mas fuerza, que eso no tiene nada que ver si me ganarían en una pelea o no jajajaj, yo me refiero a estéticamente, en la actualidad los blancos tenemos mas posibilidades por encima de los negros, hegemónicamente solemos ser superiores, y ser atractivo te abre puertas a muchas cosas, trabajos etc. a mi no me interesa que me crean o no, no me conocen ni yo a ustedes por ende es estupido que me digan "jadaj un negro t gana", limítense a dar sus opiniones acorde al post, prefiero que me digan "que mentalidad de mierda" a que me digan una estupidez tan grande como "un negro te caga a palos" cuando ni siquiera saben que los combates dependen casi estrictamente en el peso que sse de, sin mas, disfruten la velada

No te emociones daddy habemos un chingó que practicamos esa mamada y por la cara de nena que tienes cualquier que si sea hombre te parte en dos no soy negro pero si te doy una putiza
na amigo imposible, sos mexicano, lo unico que podes hacer es pegarle a las mujeres y comer hamburguesas

y yo practico deporte de contacto y se que no me gana cualquier persona, pero si se que todo depende del peso, por eso existen las categorias de peso en las peleas, pero como digo, nada que un cuchillo no arregle
De hecho el peso no lo es todo, o bueno depende pero la flexibilidad y llaves de judo son la mejor opción si quieres pelear pero eres débil

No sos superior si te puedo matar de un balaso

no tiene nada que ver una cosa con la otra, bobo
Cómo que no bobo todos nos vamos a morir no sos superior por tu tés si una bala te atraviesa igual que a un negro,y un negro no es inferior por el echo de ser negro todos tenemos las mismas capacidades , es más fisicamente los negros son muchísimo más superiores que nosotros,capss te sentís acomplejado por tenerla chikita como un ñoki.

De hecho el peso no lo es todo, o bueno depende pero la flexibilidad y llaves de judo son la mejor opción si quieres pelear pero eres débil
amor te explico, incluso en jujitsu o judo tambien se rigen por peso, por eso no vas a ver a un 100kilos contra un 60kilos, a menos que sea peso pactado, pero el peso es casi todo, un 100kilos que no entren puede llegarle a ganar un 60kilos entrenado, si el primero logra conectar un golpe fuerte, pero si el segundo control la distancia y lo hace bien por mas que pese 100k no va a poder hacer nada, son categorias totalmente diferentes.
parece que todos en el foro son medios tontos y no leen o no se informan, yo sere pendejo pero se de lo que hablo, buenas vibras corazon