En orden.En orden:
1. Opinar sin saber
2. Sacar lo de que trump no es ningún dictador pq hay gente que aprueba sus decisiones (acá todavía ni ha llegado a la presidencia todavía, es una promesa como las muchas que hace. Y se debate sí en verdad insistirá con eso o no).
3. Cambiar de tema (con lo de “repito y?”)
4. Decir que debates cuando dices lo que quieres (cosas que nada q ver) y cuando te corrigió dices “osea, que como no hablo de lo que tú quieres no estás feliz.”
Yo no inicie un post para debatir, solo quería ver opiniones DE ALGUIEN QUE AL MENOS TUVIERA UN MÍNIMO DE CONTEXTO.
Estos de problemas de continuidad en el "debate", ahora la ridiculez de todo lo otro que dijiste es otro tema, pero si quieres también te los cito luego
1. Opino sabiendo, dime que cosas no sé.
2. Trump no es un dictador, no es un error decir que Trump no es dictador de nada. Se debate sobre lo que nos da la gana, mi respuesta fue clara, que haga lo que le dé la real gana, me importa 0 si desiste o no con su idea de los aranceles.
3. No he cambiado de tema, tú ha dicho que existe el tratado de libre comercio desde hace años y solo he preguntado "y?", porque no importa el tratado que haya, estados unidos es libre de colocar los aranceles que quiera y romper los tratados que le dé la gana.
4. Debato, opino de que USA, como pais independiente que es, puede hacer lo que le dé la gana. Y eso te molesta porque solo quieres que hable de lo maaaalo que es Trump y su partido, así que sí, si no hablo de lo que quieres, no estás feliz.
Cuando inicias un post para saber opiniones el debate es lo más normal, yo opino a, tú opinas b y sí eso, intentamos explicar el porqué. Te aseguro que tengo más contexto sobre politica exterior internacional que tú y que todos los que te hayan respondido (Facu, eres un crack)
Pero deja de debatir sobre lo que molesta y debate sobre el tema que importa.
Aranceles.
Opino que USA puede hacer lo que quiera, creo que efectivamente subirán los aranceles y me parece correcto, no tengo nada malo que decir sobre ellos.
¿Qué opinas tú?