Politica Los aranceles de USA para México y Canadá

bannergoresex

En orden:

1. Opinar sin saber
2. Sacar lo de que trump no es ningún dictador pq hay gente que aprueba sus decisiones (acá todavía ni ha llegado a la presidencia todavía, es una promesa como las muchas que hace. Y se debate sí en verdad insistirá con eso o no).
3. Cambiar de tema (con lo de “repito y?”)
4. Decir que debates cuando dices lo que quieres (cosas que nada q ver) y cuando te corrigió dices “osea, que como no hablo de lo que tú quieres no estás feliz.”
Yo no inicie un post para debatir, solo quería ver opiniones DE ALGUIEN QUE AL MENOS TUVIERA UN MÍNIMO DE CONTEXTO.

Estos de problemas de continuidad en el "debate", ahora la ridiculez de todo lo otro que dijiste es otro tema, pero si quieres también te los cito luego
En orden.

1. Opino sabiendo, dime que cosas no sé.
2. Trump no es un dictador, no es un error decir que Trump no es dictador de nada. Se debate sobre lo que nos da la gana, mi respuesta fue clara, que haga lo que le dé la real gana, me importa 0 si desiste o no con su idea de los aranceles.
3. No he cambiado de tema, tú ha dicho que existe el tratado de libre comercio desde hace años y solo he preguntado "y?", porque no importa el tratado que haya, estados unidos es libre de colocar los aranceles que quiera y romper los tratados que le dé la gana.
4. Debato, opino de que USA, como pais independiente que es, puede hacer lo que le dé la gana. Y eso te molesta porque solo quieres que hable de lo maaaalo que es Trump y su partido, así que sí, si no hablo de lo que quieres, no estás feliz.

Cuando inicias un post para saber opiniones el debate es lo más normal, yo opino a, tú opinas b y sí eso, intentamos explicar el porqué. Te aseguro que tengo más contexto sobre politica exterior internacional que tú y que todos los que te hayan respondido (Facu, eres un crack)

Pero deja de debatir sobre lo que molesta y debate sobre el tema que importa.
Aranceles.
Opino que USA puede hacer lo que quiera, creo que efectivamente subirán los aranceles y me parece correcto, no tengo nada malo que decir sobre ellos.
¿Qué opinas tú?

En orden.

2. Trump no es un dictador, no es un error decir que Trump no es dictador de nada. Se debate sobre lo que nos da la gana, mi respuesta fue clara, que haga lo que le dé la real gana, me importa 0 si desiste o no con su idea de los aranceles.
3. No he cambiado de tema, tú ha dicho que existe el tratado de libre comercio desde hace años y solo he preguntado "y?", porque no importa el tratado que haya, estados unidos es libre de colocar los aranceles que quiera y romper los tratados que le dé la gana.
4. Debato, opino de que USA, como pais independiente que es, puede hacer lo que le dé la gana. Y eso te molesta porque solo quieres que hable de lo maaaalo que es Trump y su partido, así que sí, si no hablo de lo que quieres, no estás feliz.

Cuando inicias un post para saber opiniones el debate es lo más normal, yo opino a, tú opinas b y sí eso, intentamos explicar el porqué. Te aseguro que tengo más contexto sobre politica exterior internacional que tú y que todos los que te hayan respondido (Facu, eres un crack)

Aranceles.
Opino que USA puede hacer lo que quiera, creo que efectivamente subirán los aranceles y me parece correcto, no tengo nada malo que decir sobre ellos.
¿Qué opinas tú?
Xddddd a ver es que obviamente te crees que esto queda muy bien y todo, pero es te digo que eres un pendejo y pseudointelectual y que quien tenga dos dedos de frente lo ve. Pero es que dios, a ver te lo voy a explicar una vez y ya, no quiero y ya me aburrió que digas de terco y yo teniendo que explicar

Xddddd a ver es que obviamente te crees que esto queda muy bien y todo, pero es te digo que eres un pendejo y pseudointelectual y que quien tenga dos dedos de frente lo ve. Pero es que dios, a ver te lo voy a explicar una vez y ya, no quiero y ya me aburrió que digas de terco y yo teniendo que explicar
Eres tan corto que has dedicado un mensaje de dos lineas de falacias ad hominem en lugar de responder a la pregunta del debate. Aranceles, que opinas tú?

En orden.

Aranceles.
¿Qué opinas tú?
1. No entendiste el punto del post (en general, ni el t-mec ni nada).
2. Nunca dije que Trump fuera un dictador, eso lo entendiste tú por tu ignorancia.
3. Dijiste "REPITO, Y?" O sea yo te corrijo y luego cambias de tema y das a entender que te da igual desde un inicio.
4. No existe hoy en día algo como "un país" en el sentido que tú le quieres dar. Siempre que hay opción y además de que cualquier persona con un cargo público puede hacer algo y no tener a su pueblo contento.
5. No es que no opines lo que quiero, ES QUE DICES COSAS QUE NADA QUE VER. Yo sé perfectamente que cada post (y específicamente estos) van a tener insultos y hate (y no importa) pero tú vienes solo a decir tonterías y negarlas. En ningún momento doy a entender que quiero que me digan "sí, Trump es malo" eso tú solo lo entiendes

1. No entendiste el punto del post (en general, ni el t-mec ni nada).
2. Nunca dije que Trump fuera un dictador, eso lo entendiste tú por tu ignorancia.
3. Dijiste "REPITO, Y?" O sea yo te corrijo y luego cambias de tema y das a entender que te da igual desde un inicio.
4. No existe hoy en día algo como "un país" en el sentido que tú le quieres dar. Siempre que hay opción y además de que cualquier persona con un cargo público puede hacer algo y no tener a su pueblo contento.
5. No es que no opines lo que quiero, ES QUE DICES COSAS QUE NADA QUE VER. Yo sé perfectamente que cada post (y específicamente estos) van a tener insultos y hate (y no importa) pero tú vienes solo a decir tonterías y negarlas. En ningún momento doy a entender que quiero que me digan "sí, Trump es malo" eso tú solo lo entiendes
Tio, al punto, haces de todo menos debatir, deja de huir.
Aranceles.
¿Qué opinas tú?

Tio, al punto, haces de todo menos debatir, deja de huir.
Aranceles.
¿Qué opinas tú?
En verdad alucinante. ¿Vas a aceptar que eres un pseudointelectual sí o no?

Madre de dios, con lo simple que es el debate.
Aranceles, he dado mi opinión,
¿Qué opinas tú?
A ver, ya no para decírtelo a ti pq te encanta hacerte el loco y al parecer más cuando ya no tienes como defenderte, solo por si alguien se lee todo esto. Opino que es un gran problema para todos por muchos factores y que por el post que acaba de hacer hace rato, al parecer sí era una táctica para querer debatir los problemas y sacar eso al público, pues genuinamente quiere hacer simplemente un show como dije

A ver, ya no para decírtelo a ti pq te encanta hacerte el loco y al parecer más cuando ya no tienes como defenderte, solo por si alguien se lee todo esto.

Opino que es un gran problema para todos por muchos factores y que por el post que acaba de hacer hace rato, al parecer sí era una táctica para querer debatir los problemas y sacar eso al público, pues genuinamente quiere hacer simplemente un show como dije
Y sigues atacandome, lol.

Problema para todos. Todos quienes? Todos los humanos del planeta?
La subida de aranceles es una táctica para hacer negociaciones diplomaticas, ¿que tiene de malo?
Querer arreglar el mundo es querer hacer un show? Y si así fuera, que problema hay?

Y sigues atacandome, lol.

Problema para todos. Todos quienes? Todos los humanos del planeta?
La subida de aranceles es una táctica para hacer negociaciones diplomaticas, ¿que tiene de malo?
Querer arreglar el mundo es querer hacer un show? Y si así fuera, que problema hay?
(No para responderte a ti, sino a quien lo lea).

1. Para todos los implicados, OBVIAMENTE.
2. Es demasiado complicado explicar esto, pero no es así simple de simple como lo dices pues habrá mil y un millon de casos diferentes. Y además de que de inicio esto se hace esperando a que todo salga exactamente como lo planeado, en todo caso es arriesgado y muy perjudicial en la mayoría de los escenarios.
3. Primero es querer arreglar el mundo desde su perspectiva. Y no es ese el show, (si en verdad no entendiste esto hasta ahora realmente estás muy estupido) pero ahora te lo explico.

Primero, no es querer cambiar el mundo para bien y ya, cuando te vuelves en probablemente la persona más poderosa del mundo y nadie te puede decir nada y vas literalmente a una iglesia a rezar y a decir que dios te salvo para arreglar el mundo y empiezas a actuar ya no como una persona normal en su día a día en su trabajo, sino como un salvador y con esa mentalidad DE MANERA NO IRÓNICA que además está buscando cualquier cosa para hacer y que todos lo vean pues ese es el show, pendejo. Porque además es eso, ya tiene esa mentalidad de en cuanto llegar a empezar hacer cosas como si fuera una película o una super estrella y no un político (y nunca dije que hubiera un problema con hacer cosas buenas).