Politica Los aranceles de USA para México y Canadá

bannergoresex

⭒⋆˚☾⋆Zenith ݁𖥔 ݁˖ ☾. ˖ ݁𖥔

🜏🜏🜏🜏🜏🜏🜏🜏🜏🜏
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
618
GoreCoins
15.379
¿Qué piensan? ¿Se supone que es una provocación para negociar y obviamente con ventaja jodernos más? ¿O sí lo piensa hacer sin más? ¿Creen que Trump es un viejo ridículo que se cree que ser presidente es ser una super estrella y decir mamadas?

Hdspm

¿Qué piensan? ¿Se supone que es una provocación para negociar y obviamente con ventaja jodernos más? ¿O sí lo piensa hacer sin más? ¿Creen que Trump es un viejo ridículo que se cree que ser presidente es ser una super estrella y decir mamadas?

Hdspm
Tranqui, que ya ellos lo pagarán cuando su territorio se fragmenten como en la guerra civil 🙂↕️

No te entendí ni verga, no sé inglés

Estados Unidos decide tiene el derecho de poner los aranceles que le dé la real la gana y pedir cosas a cambio de bajarlos. Ya es cosa de cada país como reaccionar. Si no te gusta el Tio Sam, no negociones con él, nadie te obliga.

Estados Unidos decide tiene el derecho de poner los aranceles que le dé la real la gana y pedir cosas a cambio de bajarlos. Ya es cosa de cada país como reaccionar. Si no te gusta el Tio Sam, no negociones con él, nadie te obliga.
Cuál tío sam alv, es literalmente solo trump que le encanta hacer estás cosas para después publicarlas en su red social esa que hizo para que se la estén mamando

Cuál tío sam alv, es literalmente solo trump que le encanta hacer estás cosas para después publicarlas en su red social esa que hizo para que se la estén mamando
Trump no es ningún dictador de nada. Además, revisa los aranceles en la historia de EEUU, solo los sube Trump?
Repito, si los quieren subir, que los suban, cry about it.

Trump no es ningún dictador de nada. Además, revisa los aranceles en la historia de EEUU, solo los sube Trump?
Repito, si los quieren subir, que los suban, cry about it.
Cry about it xdddddddd, pendejo, entre MX, Canadá y usa desde hace muchísimos años hay algo llamado TRATADO DE LIBRE COMERCIO, esto literalmente sí fue por un capricho de trump y su círculo

Cry about it xdddddddd, pendejo, entre MX, Canadá y usa desde hace muchísimos años hay algo llamado TRATADO DE LIBRE COMERCIO, esto literalmente sí fue por un capricho de trump y su círculo
Repito, y?

A ver, yo estaba pidiendo opiniones y tú sales con mamadas de que el tío sam, que no es un dictador cuando nunca lo dije que lo fuera y probablemente con nulo conocimiento de nada pues te tuve que explicar lo del t-mec (QUE ES EL PINCHE PUNTO DEL POST). Entonces, pues eres un pendejo, y damas cómo que "repito, y?" Nunca dijiste y? Solo dijiste una cosa al aire que luego te tuve que explicar. Pero en fin, no hablo con pendejos que se creen intelectuales

A ver, yo estaba pidiendo opiniones y tú sales con mamadas de que el tío sam, que no es un dictador cuando nunca lo dije que lo fuera y probablemente con nulo conocimiento de nada pues te tuve que explicar lo del t-mec (QUE ES EL PINCHE PUNTO DEL POST). Entonces, pues eres un pendejo, y damas cómo que "repito, y?" Nunca dijiste y? Solo dijiste una cosa al aire que luego te tuve que explicar
Creo que mi opinión fue clara,
"Estados Unidos decide tiene el derecho de poner los aranceles que le dé la real la gana y pedir cosas a cambio de bajarlos. Ya es cosa de cada país como reaccionar"
El que quiere quejarse de Trump eres tú.

Creo que mi opinión fue clara,
"Estados Unidos decide tiene el derecho de poner los aranceles que le dé la real la gana y pedir cosas a cambio de bajarlos. Ya es cosa de cada país como reaccionar"
El que quiere quejarse de Trump eres tú.
Pero opiniones DE LAS COSAS QUE PREGUNTE Y DE GENTE QUE SABE DEL TEMA O ALGO. Además que obviamente que el que quiere quejarse de trump sí soy yo, qué tiene que ver? Quien dijo que no?

Pero opiniones DE LAS COSAS QUE PREGUNTE Y DE GENTE QUE SABE DEL TEMA O ALGO. Además que obviamente que el que quiere quejarse de trump sí soy yo, qué tiene que ver? Quien dijo que no?
Necesitas que te expliquen las cosas con plastilina?
Título: Los aranceles de usa para canada y mexico
Primera pregunta: ¿Qué piensan?
Segundas preguntas: ¿Se supone que es una provocación para negociar y obviamente con ventaja jodernos más? ¿O sí lo piensa hacer sin más?

Mi respuesta: "Estados Unidos decide, tiene el derecho de poner los aranceles que le dé la real la gana y pedir cosas a cambio de bajarlos. Ya es cosa de cada país como reaccionar"

Que coño no entiendes?

Hdspm
ojala y lo cumplan, por querer hacerse los rebeldes y creer que china los salvaria JAJAJ

Necesitas que te expliquen las cosas con plastilina?
Título: Los aranceles de usa para canada y mexico
Primera pregunta: ¿Qué piensan?
Segundas preguntas: ¿Se supone que es una provocación para negociar y obviamente con ventaja jodernos más? ¿O sí lo piensa hacer sin más?

Mi respuesta: "Estados Unidos decide, tiene el derecho de poner los aranceles que le dé la real la gana y pedir cosas a cambio de bajarlos. Ya es cosa de cada país como reaccionar"

Que coño no entiendes?
Bueno sí, la primera pregunta fue qué piensan, tienes razón, PERO, o sea queriendo decir que habláramos de las otras preguntas. Pero el punto es que tú dices que es "el tío sam" y te lo tengo que explicar, luego dices otra tontería y te la vuelvo a explicar, o sea cuando se habla o se quiere discutir de cualquier tema DE MENOS Y POR LÓGICA se espera que la otra u otras personas estén enteradas de lo hablado o al menos sigan el hilo conductor. Que estás peor que los otros pendejos que pusieron los signos de interrogación, pero tú ni eso, tú opinas a lo random y todavía te crees inteligente

ojala y lo cumplan, por querer hacerse los rebeldes y creer que china los salvaria JAJAJ
Quién dijo o pensaba que china nos salvaría? En verdad, que increíble atrevimiento el opinar de política tan a lo random y hacerlo de manera sería

Quién dijo o pensaba que china nos salvaría? En verdad, que increíble atrevimiento el opinar de política tan a lo random y hacerlo de manera sería
prefieren alejarse de estados unidos y canada que son el 70% de su mercado y irse con los chinos y rusos, Alinearse con esos, dejense de joder y dejen de llorar saltamuros

SAPE!!!
1000004118.webp

prefieren alejarse de estados unidos y canada que son el 70% de su mercado y irse con los chinos y rusos, Alinearse con esos, dejense de joder y dejen de llorar saltamuros
En verdad que eres exageradamente atrevido, pero bueno

Bueno sí, la primera pregunta fue qué piensan, tienes razón, PERO, o sea queriendo decir que habláramos de las otras preguntas. Pero el punto es que tú dices que es "el tío sam" y te lo tengo que explicar, luego dices otra tontería y te la vuelvo a explicar, o sea cuando se habla o se quiere discutir de cualquier tema DE MENOS Y POR LÓGICA se espera que la otra u otras personas estén enteradas de lo hablado o al menos sigan el hilo conductor. Que estás peor que los otros pendejos que pusieron los signos de interrogación, pero tú ni eso, tú opinas a lo random y todavía te crees inteligente
Osea, que como no hablo de lo que tú quieres no estás feliz.
El Tio Sam es EEUU... es una forma de referirse al país, no sé que no entiendes.
No has explicado nada. Eres el único que no se entera del tema. El hilo conductor, los aranceles...

Vuelvo y repito, que USA haga lo que le dé la gana con los aranceles. Discute eso si quieres debatir algo, haces falacias para sortear el tema.

Osea, que como no hablo de lo que tú quieres no estás feliz.
El Tio Sam es EEUU... es una forma de referirse al país, no sé que no entiendes.
No has explicado nada. Eres el único que no se entera del tema. El hilo conductor, los aranceles...

Vuelvo y repito, que USA haga lo que le dé la gana con los aranceles. Discute eso si quieres debatir algo, haces falacias para sortear el tema.
Alucinante, a ver obviamente que sé que a USA le dicen el tío sam, no jodas, pero el punto con eso es que en los años que lleva el t-mec, nunca en ninguna administración a parte de las de Trump había pasado algo así, ESE ES EL PUNTO. O sea estados unidos tiene el poder, sí, pero TRUMP NO ES EL PAIS, NINGÚN PRESIDENTE ES NINGUN PAÍS. Lo otro que dije es que ahorita mismo tiene una mentalidad de que va a cambiar el mundo (y va y está actuando de esa manera) si hasta se cree que dios lo salvo de la bala para traer la paz mundial. En verdad, estás muy estúpido. Y todo lo otro y dijiste es una tontería, ya adiós

Alucinante, a ver obviamente que sé que a USA le dicen el tío sam, no jodas, pero el punto con eso es que en los años que lleva el t-mec, nunca en ninguna administración a parte de las de Trump había pasado algo así, ESE ES EL PUNTO. O sea estados unidos tiene el poder, sí, pero TRUMP NO ES EL PAIS, NINGÚN PRESIDENTE ES NINGUN PAÍS. Lo otro que dije es que ahorita mismo tiene una mentalidad de que va a cambiar el mundo (y va y está actuando de esa manera) si hasta se cree que dios lo salvo de la bala para traer la paz mundial. En verdad, estás muy estúpido. Y todo lo otro y dijiste es una tontería, ya adiós.
Trump no es un dictador. Él no dice "hagan esto" y pam, se hace. Lleva controles y muchas personas detrás, que suelen estar de acuerdo porque toman decisiones aparentemente correctas.
En los últimos 40 años del país nadie habia acabado con todas las guerras y llegó Trump y lo hizo.
Y ahora te pregunto yo, ¿hay algo de malo en querer cambiar para mejor el mundo?.
En cada comentario que haces sientes la necesidad de insultarme, "La fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento".

Trump no es un dictador. Él no dice "hagan esto" y pam, se hace. Lleva controles y muchas personas detrás, que suelen estar de acuerdo porque toman decisiones aparentemente correctas.
En los últimos 40 años del país nadie habia acabado con todas las guerras y llegó Trump y lo hizo.
Y ahora te pregunto yo, ¿hay algo de malo en querer cambiar para mejor el mundo?.
En cada comentario que haces sientes la necesidad de insultarme, "La fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento".
Yo te pregunto, ¿Genuinamente estás estúpido? Es que no quiero debatir pero a la vez tener que explicarte las cosas

Yo te pregunto, ¿Genuinamente estás estúpido? Es que no quiero debatir pero a la vez tener que explicarte las cosas
Pobrecito, inicio un post de debate pero cuando alguien opina lo contrario a él se enfada y no quiere responder más. Calla y llora.

Pobrecito, inicio un post de debate pero cuando alguien opina lo contrario a él se enfada y no quiere responder más. Calla y llora.
Mira, pa empezar no se puede debatir con alguien que no va a querer reconocer sus errores y quien tenga dos dedos de frente se va a dar cuenta estás bien estupido. Además de que en cada comentario te tendría que dar y explicar mucho contexto y no quiero. Ya corta

Mira, pa empezar no se puede debatir con alguien que no va a querer reconocer sus errores y quien tenga dos dedos de frente se va a dar cuenta estás bien estupido. Además de que en cada comentario te tendría que dar y explicar mucho contexto y no quiero. Ya corta
Cita mis errores y los reconoceré.

Y sí, eso es debatir, corregir a otro en lo que consideres que está errado, si no sabes debatir ni lo intentes.

Cita mis errores y los reconoceré.

Y sí, eso es debatir, corregir a otro en lo que consideres que está errado, si no sabes debatir ni lo intentes.
En orden:

1. Opinar sin saber
2. Sacar lo de que trump no es ningún dictador pq hay gente que aprueba sus decisiones (acá todavía ni ha llegado a la presidencia todavía, es una promesa como las muchas que hace. Y se debate sí en verdad insistirá con eso o no).
3. Cambiar de tema (con lo de “repito y?”)
4. Decir que debates cuando dices lo que quieres (cosas que nada q ver) y cuando te corrigió dices “osea, que como no hablo de lo que tú quieres no estás feliz.”
Yo no inicie un post para debatir, solo quería ver opiniones DE ALGUIEN QUE AL MENOS TUVIERA UN MÍNIMO DE CONTEXTO.

Estos de problemas de continuidad en el "debate", ahora la ridiculez de todo lo otro que dijiste es otro tema, pero si quieres también te los cito luego