El diablo
Fue de chile y lo vi hace 1 año en mayo o antes Fue delos mejores que he visto.También le metieron un cepillo de dientes en el culo pero preferí no publicar esa parte..
Ver el archivo adjunto 49141
Si estoy bien fue por Grupos de vender drogas y lo tomaron y me vi todo el video completo donde le meten el cepillo y donde le chupa el pene fue en chile pero no me acuerdo mas .También le metieron un cepillo de dientes en el culo pero preferí no publicar esa parte..
No tiene ni Tula WN, Con que va a violarTambién le metieron un cepillo de dientes en el culo pero preferí no publicar esa parte..
Video incompleto y no violo a nadieTambién le metieron un cepillo de dientes en el culo pero preferí no publicar esa parte..
Eso no fue por pedofilo, eso fue porque el mato alguien de una banda o creo que es traídor, no me acuerdo bien, pero solo busca los vídeos completos, son como 3 de 15 minutos donde lo interrogan ellos y creo que si es en la cárcel porque le toca bañarse allá y todoTambién le metieron un cepillo de dientes en el culo pero preferí no publicar esa parte..
No fue un violador, fue algo de pandillas, el tipo mato a unos sujetos y justo le tocó en la celda con los enemigos, ellos me hacen eso para interrogarlo y que les dijera quien lo había mandadoSi realmente era violador.. eso fue muy poco. Nada diría yo. Creo que hasta lo disfruto.
k asko iwal la miaChilenos. Asquerosos ,hablan con el culo ,shushutumare,que mierda significa eso? Son un estorbo en este mundo
lo mismo que significan las groserias en tu pais que de seguro tiene groserias aun mas inentendibles indigena de mierdaChilenos. Asquerosos ,hablan con el culo ,shushutumare,que mierda significa eso? Son un estorbo en este mundo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.