Lo que le hacen a los violadores en prisión 🤣

bannergoresex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
También le metieron un cepillo de dientes en el culo pero preferí no publicar esa parte..
Ver el archivo adjunto 49141
Eso no fue por pedofilo, eso fue porque el mato alguien de una banda o creo que es traídor, no me acuerdo bien, pero solo busca los vídeos completos, son como 3 de 15 minutos donde lo interrogan ellos y creo que si es en la cárcel porque le toca bañarse allá y todo

Si realmente era violador.. eso fue muy poco. Nada diría yo. Creo que hasta lo disfruto.
No fue un violador, fue algo de pandillas, el tipo mato a unos sujetos y justo le tocó en la celda con los enemigos, ellos me hacen eso para interrogarlo y que les dijera quien lo había mandado

Efectivamente es una cana .soy de chile y las canas acá tienen de todo celulares drogas y armas .si tienes dinero puedes te er todo eso y si no serás una lavadora y te tocara lavar los calzoncillos a los demás. Y a los violetas peor les ba

si el estafador fue estafado, al ladron le robaron, y el asesino fue asesinado, al violador lo violaron xd

Con ese pitito cojio a alguien? Wtf

Chilenos. Asquerosos ,hablan con el culo ,shushutumare,que mierda significa eso? Son un estorbo en este mundo
lo mismo que significan las groserias en tu pais que de seguro tiene groserias aun mas inentendibles indigena de mierda

No es violador el solo le pegaron por matar a uno de sus compañeros en la calle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.