Lo que le hacen a los violadores en prisión 🤣

bannergoresex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

draculaura

♡︎ Back and Deader Than Ever ♡︎
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
2.736
GoreCoins
10.669
También le metieron un cepillo de dientes en el culo pero preferí no publicar esa parte..

image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
Seguro que eso fue en prisión?

No esa wea no e cana porque en chile ni cangando le dan un machete y celu pa grabar esa wea

Así decía el video
Según por lo que vi en un vídeo lo encontraron de violín y lo metieron en una casa mientras lo chuzaban y más cosas, pero la verdad no se, si eso es una cárcel pues WoW

Chilenos. Asquerosos ,hablan con el culo ,shushutumare,que mierda significa eso? Son un estorbo en este mundo

Según por lo que vi en un vídeo lo encontraron de violín y lo metieron en una casa mientras lo chuzaban y más cosas, pero la verdad no se, si eso es una cárcel pues WoW
ni idea pues jajaj decía que una prisión 😳

Ponle subtitulos xfa

Esto no debería estar en tortura?

Chilenos. Asquerosos ,hablan con el culo ,shushutumare,que mierda significa eso? Son un estorbo en este mundo
Eso se llama hablar en "coa" lo usan en la calle es muy normal pero es mas recurrente en los barrios pobres de chile pero si vas a los barrios ricos la gente habla bien amigo👍

No esa wea no e cana porque en chile ni cangando le dan un machete y celu pa grabar esa wea
Si compañero si lo loko tienen acceso a to la wea en las canas los machetes esas weas se lo mandan de encomienda o e echiso no caxo y lo celu esa wea se lo meten en la raja y asi los pasan😂

Si realmente era violador.. eso fue muy poco. Nada diría yo. Creo que hasta lo disfruto.

Ese fuera mi país y ya estuviera echo picadillo Ajajaja

Ehh ese video no es de una prision es de un men q lo torturaron por pedos de pandillas creo el gordo mato a un men

Ehh ese video no es de una prision es de un men q lo torturaron por pedos de pandillas creo el gordo mato a un men
Precisamente eso iba a decir, el tipo mató a un amigo de los torturadores junto con otros dos tipos más, lo agarraron a el y lo hicieron mierda a golpes para que dijera quien lo había matado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.