Lo he intentado todo para bajar de peso y aun me veo gorda 🙁...

ArticMonkeys

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
7 Sep 2024
Mensajes
48
Reputacion
52
Karma
441
GoreCoins
111
20240907_123206.jpg
laxantes - dieta liquida - gimnasio por 4 horas cada dia - ayuno intermitente -comer solo chicle - purgarse
(Lo de abajo es una cinta de correr)
☹️☹️☹️☹️☹️
Screenshot_20240907_223427_YouTube.jpg
20240907_155535.jpg
 
Ver el archivo adjunto 102654laxantes - dieta liquida - gimnasio por 4 horas cada dia - ayuno intermitente -comer solo chicle - purgarse
(Lo de abajo es una cinta de correr)
☹️☹️☹️☹️☹️ Ver el archivo adjunto 102656Ver el archivo adjunto 102655
Esa mierda no funciona, solo te haces más daño y no tienes resultados, tienes que comer bien, ya que si no lo haces tu intestino se hincha para poder absorber la máxima cantidad de nutrientes posible, al hincharse se te va a notar mucha más barriga y por eso te vas a ver gorda, los laxantes no funcionan, eso solo es para personas con problemas digestivos, las dietas líquidas solo harán que tengas más hambre y te haga consumir más(lo que te hara engordar), para que te purgas? Es que tienes parásitos? Come saludable y haz ejercicio de manera saludable, ya que podrías acabar incluso peor que como empezaste
 
la dismorfia corporal nunca se irá de tu mente, recomiendo volver a nacer
 
la de comer menos calorias de las que tu cuerpo necesita no te la sabes?
 

Adjuntos

  • images (1).jpeg
    images (1).jpeg
    6,9 KB · Visitas: 20
para eso existe la maria mi compañera o compañero
 
Obviamente no podemos juzgar tu físico, pero ten en cuenta que el ejercicio rinde frutos a largo plazo. La idea no es comer poco sino comer sano.
 
Ver el archivo adjunto 102654laxantes - dieta liquida - gimnasio por 4 horas cada dia - ayuno intermitente -comer solo chicle - purgarse
(Lo de abajo es una cinta de correr)
☹️☹️☹️☹️☹️ Ver el archivo adjunto 102656Ver el archivo adjunto 102655
No te preocupes si tu cuerpo “no baja de peso” el hecho es que tu cuerpo es así, simplemente es comer sano y hacer ejecución, nunca llegues a la desesperación, yo soy algo delgada y por más que como “bien” nunca subo de peso, eso es normal:)
 
Entrenar 1 hora y tener buena alimentación con eso es más que suficiente eso creo xD es lo que yo hago
 
Obviamente no podemos juzgar tu físico, pero ten en cuenta que el ejercicio rinde frutos a largo plazo. La idea no es comer poco sino comer sano.
Eso y también intensificar el ejercicio más, mientras más series sean,más va a quemar calorías
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.