????que comunidad? la homosexual? este tipo es hombre
????que comunidad? la homosexual? este tipo es hombre
pues si lo chequé, pero no sabía si lo había publicado bn nose si entiendes pero bno y déjame decirte q si estás mas x la comunidad como tu dices, la comunidad no se salva de lo "asqueroso" y "raro" pero bno ahí t la dejoPodrías haber checado tu perfil para ver si lo habías publicado en la seccion correcta w, y si cuando dije cosas asquerosas y raras me refería a que parece que quieres dejarle muy en claro a todos que tienes fetiches,ademas no estoy aqui tanto por el gore,osea si pero mas que todo estoy por la comunidad
fome tu weaa q bien me alegro d sacarlos d la duda entonces
tenía q causar risa o qfome tu wea
xq noOye y por qué no lo pones por aquí? ( ╹▽╹ )
X esto es pa publicar no para poner enlaces extraños (. ❛ ᴗ ❛.)
no x nada hay una opción en el perfil para colocar un link :vX esto es pa publicar no para poner enlaces extraños (. ❛ ᴗ ❛.)
te pregunto a titenía q causar risa o q
X mija si vas a subir algo hazlo bien no has leído las reglas? Está mal publicado ya que no hay nada lit (✿^‿^)no x nada hay una opción en el perfil para colocar un link :v
y yo t pregunto si acaso lo q dije tenía q causar risa xq yo no lo hice para eso sólo respondí y ya :vte pregunto a ti
lo subí bien??? wtf como jodesX mija si vas a subir algo hazlo bien no has leído las reglas? Está mal publicado ya que no hay nada lit (✿^‿^)
A este deberían hacerle 27 paginas se las merece másy yo t pregunto si acaso lo q dije tenía q causar risa xq yo no lo hice para eso sólo respondí y ya :v
Hola, hablamo por priv?Oye me dan igual tus fetiches
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.