Por que esta pendejay por qué no lo pones tmb en la publicación?
Oye me dan igual tus fetichesbno lo subo x acá x si acaso pero para los interesados puse link en mi perfil con mi lista d fetiches
será xq está en un sitio web???y por qué no lo pones tmb en la publicación?
pendejo tu q entras acá si no t interesaPor que esta pendeja
no te pido que pongas la web entera en la publicación, pero un copia y pega si puedes no? pero bueno ya tuve q entrar a tu perfil para verloserá xq está en un sitio web???
ta perfecto pero no lo subí x ti :vOye me dan igual tus fetiches
Si me interesa, me interesa reirme de los que posteaspendejo tu q entras acá si no t interesa
es cosa mía como lo haga sooono te pido que pongas la web entera en la publicación, pero un copia y pega si puedes no? pero bueno ya tuve q entrar a tu perfil para verlo
bue pues búscate un oficioSi me interesa, me interesa reirme de los que posteas
q bueno pues xq lo seguiré publicandoSi mija ya entendimos que te gusta que te dominen y te encierren y que te peguen y que tienes muchos fetiches
Este es mi oficio, por cada comentario me dan una gorecoinbue pues búscate un oficio
Y lá atención también te gustaq bueno pues xq lo seguiré publicando
bno entonces tmb me estas ayudando a míEste es mi oficio, por cada comentario me dan una gorecoin
De nadabno entonces tmb me estas ayudando a mí
q estúpido tu comentario seria bno q lo releyeras d nuevo xq objetivamente todos queremos atención x algo estamos en este foro no? cada cosa q se publica es para generar atención, no por nada existen secciones en este foro con las preferencias del contenido de cada uno que automáticamente generan atención, esa es la idea principal de las redes socialesY lá atención también te gusta
a q bien me alegro d sacarlos d la duda entoncesjusto todos estábamos con la duda eh
Si mija a todos nos gusta la atención,así son las personas normales,ahora están las personas como tú que REALMENTE les gusta la atención y están dispuestos a publicar en foros de internet las weas raras y hasta asquerosas que les gustan para obtenerla,no por nada publicaste sobre eso dos veces y le hiciste una lista en tu perfil o si?q estúpido tu comentario seria bno q lo releyeras d nuevo xq objetivamente todos queremos atención x algo estamos en este foro no? cada cosa q se publica es para generar atención, no por nada existen secciones en este foro con las preferencias del contenido de cada uno que automáticamente generan atención, esa es la idea principal de las redes sociales
muy cute tu lista TwT amooobno lo subo x acá x si acaso pero para los interesados puse link en mi perfil con mi lista d fetiches
Podrías agregarle alguna foto en tanga o mostrando la concha también.bno lo subo x acá x si acaso pero para los interesados puse link en mi perfil con mi lista d fetiches
primero q todo lo publique 2 veces xq no estaba segura si lo había publicado en la sección correcta, y sgdo me parece muy cara dura de tu parte decir q gente como yo publicamos cosas raras y asquerosas XDDD bro literalmente este foro de por sí se publican cosas asquerosas y "raras" como tú dices, ni hablar q encima eres algn q consume gore y vienes a decirme eso,,, q gracioso la vddSi mija a todos nos gusta la atención,así son las personas normales,ahora están las personas como tú que REALMENTE les gusta la atención y están dispuestos a publicar en foros de internet las weas raras y hasta asquerosas que les gustan para obtenerla,no por nada publicaste sobre eso dos veces y le hiciste una lista en tu perfil o si?
graciasssmuy cute tu lista TwT amooo
agradezco tu idea pero noPodrías agregarle alguna foto en tanga o mostrando la concha también.
primero q todo lo publique 2 veces xq no estaba segura si lo había publicado en la sección correcta, y sgdo me parece muy cara dura de tu parte decir q gente como yo publicamos cosas raras y asquerosas XDDD bro literalmente este foro de por sí se publican cosas asquerosas y "raras" como tú dices, ni hablar q encima eres algn q consume gore y vienes a decirme eso,,, q gracioso la vpod
Podrías haber checado tu perfil para ver si lo habías publicado en la seccion correcta w, y si cuando dije cosas asquerosas y raras me refería a que parece que quieres dejarle muy en claro a todos que tienes fetiches,ademas no estoy aqui tanto por el gore,osea si pero mas que todo estoy por la comunidadSi mija a todos nos gusta la atención,así son las personas normales,ahora están las personas como tú que REALMENTE les gusta la atención y están dispuestos a publicar en foros de internet las weas raras y hasta asquerosas que les gustan para obtenerla,no por nada publicaste sobre eso dos veces y le hiciste una lista en tu perfil o si?
que comunidad? la homosexual? este tipo es hombrePodrías haber checado tu perfil para ver si lo habías publicado en la seccion correcta w, y si cuando dije cosas asquerosas y raras me refería a que parece que quieres dejarle muy en claro a todos que tienes fetiches,ademas no estoy aqui tanto por el gore,osea si pero mas que todo estoy por la comunidad
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.