lista d fetiches

bannergoresex

user8ii8

:3
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
131
GoreCoins
339
bno lo subo x acá x si acaso pero para los interesados puse link en mi perfil con mi lista d fetiches 👍🏻

Y lá atención también te gusta
q estúpido tu comentario seria bno q lo releyeras d nuevo xq objetivamente todos queremos atención x algo estamos en este foro no? cada cosa q se publica es para generar atención, no por nada existen secciones en este foro con las preferencias del contenido de cada uno que automáticamente generan atención, esa es la idea principal de las redes sociales

justo todos estábamos con la duda eh

q estúpido tu comentario seria bno q lo releyeras d nuevo xq objetivamente todos queremos atención x algo estamos en este foro no? cada cosa q se publica es para generar atención, no por nada existen secciones en este foro con las preferencias del contenido de cada uno que automáticamente generan atención, esa es la idea principal de las redes sociales
Si mija a todos nos gusta la atención,así son las personas normales,ahora están las personas como tú que REALMENTE les gusta la atención y están dispuestos a publicar en foros de internet las weas raras y hasta asquerosas que les gustan para obtenerla,no por nada publicaste sobre eso dos veces y le hiciste una lista en tu perfil o si?

pinche gente necesitada de atención a de estar bien culera o de plano es un pito corto

Si mija a todos nos gusta la atención,así son las personas normales,ahora están las personas como tú que REALMENTE les gusta la atención y están dispuestos a publicar en foros de internet las weas raras y hasta asquerosas que les gustan para obtenerla,no por nada publicaste sobre eso dos veces y le hiciste una lista en tu perfil o si?
primero q todo lo publique 2 veces xq no estaba segura si lo había publicado en la sección correcta, y sgdo me parece muy cara dura de tu parte decir q gente como yo publicamos cosas raras y asquerosas XDDD bro literalmente este foro de por sí se publican cosas asquerosas y "raras" como tú dices, ni hablar q encima eres algn q consume gore y vienes a decirme eso,,, q gracioso la vdd

primero q todo lo publique 2 veces xq no estaba segura si lo había publicado en la sección correcta, y sgdo me parece muy cara dura de tu parte decir q gente como yo publicamos cosas raras y asquerosas XDDD bro literalmente este foro de por sí se publican cosas asquerosas y "raras" como tú dices, ni hablar q encima eres algn q consume gore y vienes a decirme eso,,, q gracioso la vpod

Podrías haber checado tu perfil para ver si lo habías publicado en la seccion correcta w, y si cuando dije cosas asquerosas y raras me refería a que parece que quieres dejarle muy en claro a todos que tienes fetiches,ademas no estoy aqui tanto por el gore,osea si pero mas que todo estoy por la comunidad

Podrías haber checado tu perfil para ver si lo habías publicado en la seccion correcta w, y si cuando dije cosas asquerosas y raras me refería a que parece que quieres dejarle muy en claro a todos que tienes fetiches,ademas no estoy aqui tanto por el gore,osea si pero mas que todo estoy por la comunidad
que comunidad? la homosexual? este tipo es hombre