Les gusta o les encanta ver lo que suben en este foro?

bannergoresex

Soy nuevo en esta comunidad pero yo ya avía visto gore desde hace tiempo y no encontraba más gore asta que entre a esta bella comunidad lo q más me gusta es ver cómo sapos y soplones son sacrificados poco a poco por narcos mientras le hacen cosas horrendas y le dicen por qué le lo hacer

Yo solo veo los gores mas populares.al principio los videos me asian sentir muy mal pero haora solo me aburren,prefiero bdsm y las torturas femeninas que me generan placer...me da asco el gore masculino.

Yo solo entro a leer las cosas que escriben en escupo odio y en confesiones, el gore no tiene nada de interesante

Tengo duda porque, por mi solo es curiosidad pero la verdad nse porque las personas ven lo que suben si les gusta ver cómo torturan, tienen un transtorno o solamente por curiosidad
Todo menos animales me gusta pero igual yo vengo aca a hablar con gente,no soy de mirar tanto este contenido

Yo veía siempre lo primero que salía haber si salía algo interesante pero no y la mayoria son resuvidos pero solo entro por aburrimiento o por qué mis compañeros me piden buscar un vídeo sino solo busco películas o cosas así (películas Gore o cosas parecidas)
Oh

Soy nuevo en esta comunidad pero yo ya avía visto gore desde hace tiempo y no encontraba más gore asta que entre a esta bella comunidad lo q más me gusta es ver cómo sapos y soplones son sacrificados poco a poco por narcos mientras le hacen cosas horrendas y le dicen por qué le lo hacer
Seh, me encanta tu actitud

Por morbo y mis estudios ヽ( 'ω' )ノ